Problema con Pendrive

blackoN

Buenas, hace tiempo me compre en Media Markt un pendrive de 8gbs para pasarme cosas del pc viejo al nuevo, hasta aqui todo bien pero la cosa es que despues de pasar las cosas del pc viejo al pendrive (lo revise 2 veces por si acaso no se hubiera guardado y se guardo todo correctamente). Pues nada borro todo del pc viejo, pongo el pc nuevo y meto el pendrive.. cual fue mi sorpresa que al meter el pendrive no me salia nada de lo que habia guardado. Lo curioso es que pone que el pendrive tiene archivos dentro pero no me sale ninguno. Alguien me podria decir como solucionar el problema? gracias.

El pendrive es este:

Devilpower

Me paso lo mismo y lo unico que se me ocurrio hacer es un control z en mi ordenador, pero supongo que eso sera tarde.

Mira haber si estan ocultos o algo

1 respuesta
blackoN

#2 Me paso ya hace unos cuantos meses y me dio por postearlo hoy xDD. Ya mire si estaban ocultos y no es asi, gracias de todas formas.

Get

Muchos sistemas operativos al copiar ficheros a un medio USB te muestran el supuesto progreso y finalización, pero en realidad lo q hacen es meterlo en un temporal del sistema y no lo "aplican" hasta que le des la orden de desmontar/quitar dispositivo con seguridad. En ese instante es cuando realmente escribe los datos al medio.

Si borraste el disco origen estoy por seguro que los has perdido

Usuarios habituales

  • Get
  • blackoN
  • Devilpower