Problema con Pez8

Xray

Buenas:

Vereis yo compre un ordenador con unos altavoces 5.1 y demas alla por marzo de 2006 y ayer los altavoces se murieron y han dejado de funcionar tenia pensado llamar al sat de logitech para enviar a repararlo pero hay un problema:

Yo compre todo en www.pez8.com y la empresa parece verse a desaparecido hace unos meses y claro yo ahora mismo no tengo la factura de toda la compra k hice en pez8 porque estaba en su sistema y claro si no hay web no hay factura ya que no puedo imprimirla. (si se que deberia haberla imprimido cuando lo compre pero, como podia recuperar la factura en cualquier momento mediante su sistema en la web pos pase... xD)

Asi que no tengo prueba de compra.

Entonces k hago? creo k es imposible ponerme en contacto con pez8 y si llamo a logitech y les digo k tengo unos altavoces pero no tengo prueba de compra me dira k no me reparan nada logicamente...

Que hago?

Saludos

PHOBOS

la unica solución es que reces para que logitech te acepte solamente la garantía, y como no creo que sea el caso, no puedes hacer nada, sin factura nada.

Xray

Bueno he llamao a logitech y su SAT me ha parecido impresionante y muy efectivo, a durado 6 min la conversacion y no me han puesto ni un solo impedimento en cambiarme los altavoces, unos 5400z de 200€ xD.

Total la e estado explicando que como pez8 no existe y no tengo posibilidad de contactar con ellos pues que no puedo hacer k ellos me tramiten todo.

Asi que me ha dixo la chica que la envie 4 fotos con los altavoces, y una de esas fotos, con TODOS los altavoces rebentaos, subwofer incluido. Me ha dixo la tia k si los puedo tirar por la ventana o a mazazos xDDDDDDDD que en cuanto ellos reciban las fotos me dan unos nuevos!! xDDDD

Ahora estoy pensando como destruir http://www.boekensoft.com/afbeeldin.../125/125925.jpg de la forma mas terrible posible!! jajjajajaja porcierto el subwofer es mazizo asi que lo mas seguro k lo lance por la ventana en la casa del pueblo xDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto tenga las fotos las subo para que veais la destruccion!! xDDDD

Scoundrel

pa que luego te digan no, jajajajajajajjajajajaja

DaRkViRuZ

#1 las empresas tienen la obligacion de guardar todas las facturas y datos de clientes durante 6 años

GoC

q raro, ¿te piden que los destruyas para luego mandarte otros?.
No entiendo mu bien la cosa.

Zanger_bob

alguien se está riendo de ti, no me digas ke no te suena raro macho ajoajoajoaj

aLeX

Eso suena a tomadura de pelo. Si los revientas la garantía no va a cubrirte nada. Solo cubre defectos de fabricación, y un altavoz reventado creo que no suele venir así de fábrica.

Hazla caso, revientalos, manda las fotos, y verás como te dicen que no se hacen cargo.

¿Te habrán engañado?

Xray

No se todavia no los e rebentado estoy esperando a que me envien una confirmacion por escrito xD. Asi todo yo conozco casos de peña que se les a petado teclados, ratones y los de logitech les han enviado 1 nuevo pero ellos antes han tenido que enviarles el raton petao, o cosas asi

1 mes después
Xray

bueno despues de 1 mes he conseguido tramitar todo satisfactoriamente y como mis altavoces z5400 estaban descatalogados, me han dado unos z5500 que es en teoria el siguiente modelo xD, asi que nada, saludos xD.

PD:
Porcierto un 100 sobre 10 al SAT de logitech trato excelente y velocidad en las respuestas, a tardado 1 mes por culpa mia mas k nada.

Sin duda una gran empresa en todos sus aspectos.! Seguire comprando sus productos hasta que me pudra xD

Usuarios habituales

  • Xray
  • aLeX
  • Zanger_bob
  • GoC
  • DaRkViRuZ
  • Scoundrel
  • PHOBOS