Problema con placa base nueva

InmortaL_cs

Pues he comprado una placa nueva que me faltaba para montar un pc una Asrock 939n68Pv-Glan.

Tengo dos problemas:

Primero, que la pantalla en la tarjeta grafica que yo he puesto no enciende me sale sin señal, y si la enchufo en la que trae la placa si enciende.

Segundo, cuando va cargando el pc me sale la tipica pantalla negra que te dice " windows no se cerro correctamente ... y hay que selecionar lo de iniciar windows normalmente, iniciar en modo seguro etc.. " el caso es que pique en el que pique, hace como si fuese a cargar pero me salta en la pantalla sin señal y vuelve a reiniciarse el pc a cargar lo mismo.

Aver si me podeis hechar una manita

Josekron

La pantalla se pone en negra justo después de cargar Windows, no?

Seguramente es que al no ser una instalación limpia, la nueva gráfica no reconoce la resolución que tienes puesto. Entra en Modo VGA (cuando arranque la bios pulsa continuamente F8 y saldrá en las opciones), pones resolución 800x600, reinicias con normalidad y cambias la resolución a tu gusto.

Sino, al ser componentes nuevos hará falta formatear.

Prava

Al cambiar placa base lo mejor es que formatees el pc. Hay otras formas de hacerlo pero son tediosas...

InmortaL_cs

en la pantalla tengo un resolucion bestial.. xk la tenia en otro ordenador esta mañana, como la cambio desde la bios ?

y es mas no quieo formatear el disco duro porque tengo muchisimas cosas en el :S

Edit: he cambiado de nuevo el disco duro al otro pc, y le he bajado la resolucion a 800x600 y lo he puesto en el nuevo y nada lo mismo

Cuando le doy a iniciar windows normalmente, se pone la pantalla en negro y me salta SIN SEÑAL y a reiniciarse... :S ( esto enchufandolo a la placa base )

Si lo enchufo a la grafica externa.... pues ni enciende la pantalla del principio

eso de VGA lo pico y parece que se va a cargar pero salta un pantallazo azul que se quita enseguida con la msma, no me da tiempo ni de leer lo que dice

CaMpeRuS

Mira a ver si tienes que configurar el adaptador de video (PCIE) en la bios. Tambien mira si la grafica necesita alimentacion de la fuente y no lo tienes enchufado. Saludos.

InmortaL_cs

bueno un pasito mas.... ya hago que funcione con la grafica externa... puse en la bio lo de pcie. pero el problema sigue igual.

Cuando digo que inicie windows normalmente, en modo de errores o cualquier otro, se me pone la pantalla negra sale el cartelito de SIN SEÑAL y se reinicia...

Mall0rk1NNN

a mi me paso algo parecido, pero despues de salir el windows iniciando despues de eso se me quedaba la pantalla en negro, intenta reinstalar los drivers de la grafica desde el modo seguro y haber si asi lo consigues arreglar o los desinstalas los drivers y haber si te deja entrar

edit. no te lei :S muy raro eso que ni en modo seguro te deje entrar, como no formatees o algo :S

InmortaL_cs

Que va no hay manera, he cambiado de disdo duro en casa de la pivay hay si que no encendia la pantalla de ninguna manera. ( decir que ninguno de los 2 discos que he probado son nuevos )

He cambiado modulos de memoria ram y nada, enciende pero sigue el mismo problema.

Y no puedo entrar de ningun tipo de manera ni en modo de nada...

¿Puede ser que la placa esté jodia o algo ? ( aunque no creo porque si no no me previsualizaria el arranque y demas no... ?

os subo algunas imagenes por si veis algo raro de por si... aunque dudo:

InmortaL_cs

He llamado a la tienda donde compre la placa, y me ha dicho que tengo que poner un disco duro nuevo o formatear el que tengo.. por que puede crear conflicto y aveces salen hasta pantallasos azules :S

No sé hasta que punto es eso cierto :S

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • Mall0rk1NNN
  • CaMpeRuS
  • Prava
  • Josekron