Problema con placa Gigabyte

Spybreak

Vamos a ver si a alguien se le ocurre alguna idea para solucionar mi problema porque yo ya no se que hacer. Os cuento:

Tengo el ordenador de mi prima jodido. Le pase el ad-aware hace unos dias y al reiniciar se habia cargado la instalacion del windows (genial...). Aparecia la pantalla de elegir usuario y al iniciar la sesion me volvia a mandar otra vez al menu de seleccion. Vamos, que no entraba a ninguna cuenta.

Decidi reinstalar windows encima, pero cual es mi sorpresa al ver que por alguna razon la placa no quiere arrancar desde CD. Probe 3 lectores distintos y 3 o 4 cds de windows distintos y nada. Asi que pense que quizas la bios de la placa estaba desfasada (aunque juraria que mas de una vez he arrancado de CD en el PC este).

Total, que me bajo la ultima bios de la web de Gigabyte para la VT600-L y la bios me dice que nanai, que directamente no la reconoce. Me quedaban por probar otras dos; la de la VT600-L 2.0 y la de la VT600. Pruebo primero con la de la VT600 y me la coje; actualiza la bios y apago el PC.

Lo enciendo, entro a la bios y le digo que me cargue los "fail-safe defaults" para no tener problemas. Tiro a reiniciar y....negro. Ni un pitido, ni una imagen en pantalla. Todo negro.

Saco la pila y quito el cable de corriente para borrar la bios. Espero 20..30 minutos. Meto la pila y pam, otra vez negro. Ni un pitido ni una imagen.

Empiezo a sospechar que le he metido la bios incorrecta (tenia que haber metido la de VT600-L 2.0) y que me he cargado la placa (de puta madre eh..). Pero si alguien tiene alguna otra sugerencia antes de ir mañana a por otra placa, estoy dispuesto a probar.

El pc es un AMD XP 2500 con 512mb de Ram y la placa es una Gigabyte GA-7VT600-L.

zing

Puede que al principio que quisieses "arreglar" la placa, era problema del disco duro, ya que se le fue la partición de ms-dos (suele pasar al instalar actualizaciones equivocadas), leugo sospechaste de que era de la PB, para nada, pero al intentar mirar la PB la jodiste mas de cmo estaba el ordenador.
Ahora a lo mejor te toca comprar PB nueva y también otro HDD, pero el HDD con q formatees todas las particiones te valdrá (Siempre que sepas instalarlas después).

Spybreak

el disco duro no esta jodido. Arrancar windows arranca. Lo que esta jodido es la instalacion del windows.

Pero claro, al intentar arreglarlo es posible que me haya cargado la placa. Gajes del oficio :\

m0rG

¿No probaste a arrancar con bootdisks (disquetes) ?

Spybreak

la verdad es que no. Tengo abolido el uso de disquettes xD pero ahora que lo pienso me podria haber ahorrado mucho usando alguno :\

Akcent

Me paso algo parecido al flashear la bios de mi antigua NF7-S, ya que la condenada no paraba con la alarma esa multitono, y a base de probar con diferentes bios, parece que alguna de ellas no se cargo correctamente.
Por suerte pude tirar de garantia, y lo de que 'la placa no arranca, no da ninguna señal de vida despues de 3 meses sin usar el ordenador' (que en parte era una media verdad) me funciono y me la cambiaron. Es mas, el cambio fue por una AN7, ya que no les quedaban NF7-S.

Por probar que no quede, a ver si tienes la misma suerte con tu RMA

Usuarios habituales

• Akcent
  • Spybreak
  • m0rG
  • zing