problema con placa gigabyte

YOINK

comento....
pedi esta placa a pccomponentes----Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 - GA-P35C-DS3R

y estas memorias ---Memorias DDR2 800 - A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 - ADQVD1A16

tambien el procesador E8400, pues bueno el disipador que trae el E8400 es de 4 conectores, pues si conecto el disipador a cualquier conector de la placa de 4 conectores el disipador va a ratos, osea va 2 segundos si 2 segundos no, lo conecto a uno de 3 y va bien.

eso es el primer caso extraño, el segundo es que si le ponia los 4 modulos de memorias el ordenador se quedaba totalmente cogido, arrancaba pero la grafica no daba señal, ni pitaba el speaker ni nada, despues de muchas comprobaciones vi que no eran ni las memorias ni las ranuras , simplemente si ponia los 4 gigas de memoria no iva nada, poniendo 3 si va....¿?¿?¿

alguien sabe por que lo del disipador y las memorias?

cortes

lo que pasa, es que se regula mediante la temperatura, y si no necesita refrigerar, pues se apaga.

Lo de las memorias es rarisimo.

YOINK

pero lo del disipador entonces, si lo enchufo en el de 4 ira cuando sea necesario de ir no? esk en el de 3 siempre esta funcionando

edito: ahora que recuerdo tambien enchufe otro disipador que tenia por alli en la entrada de 4 y tampoco iva, entonces es la placa la que regula el funcionamiento del disipador? toy un poco pez en esto, vamos que estoy aprendiendo a base de palos xD.

Josekron

Si, el cuarto pin es para regular y sólo funciona cuando es necesario, aún asi, en la bios lo puedes configurar.

Sobre las memorias, si has probado una a una y funcionan todas, es rarísimo. Mira en el manual o llama al servicio técnico de gigabyte, vaya que haya incompatibilidad con las memorias.

Saludos

YOINK

tengo otro problema, cuando entro en la bios y configuro, cuando salgo de la bios y me sale a lo del cd boot, no me detecta el teclado, osea no puedo hacer nada, bueno ni teclado ni raton, vamos que los usb no los detecta y en la bios los tengo activados.

lo de las memorias es un puto expediente X.

YOINK

todos los problemas anteriores solucionados.....

solo me queda un problema y es que despues de instalar los drivers de la placa y todo lo que trae no tengo sonido....¿que solucion?

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Josekron
  • cortes