Problema con portátil

Shairf

Hola a todos.

Os escribo para comentaros el problema que tengo con mi portátil.

Desde hace unos días (2 o 3) mi portátil se reinicia él sólo, y al reiniciar, éste se pone con los colores mas básicos ( 4 ) y una resolución que no puedo aumentar del 800x600, es como si no detectara la gráfica y es que de hecho no la detecta.

Por un momento pensé que podían ser los drivers,y por ello me los volví a descargar e instalarlos, desde que lo hice este problema me pasa menos pero continúa pasando pero menos. Antes de reinstalar los drivers este problema me pasaba nada más iniciar el ordenador, o incluso ya salía nada más iniciarlo. Ahora mismo os estoy escribiendo con miedo a que me dé el apagón de pantalla y se reinicie. Por ello os pregunto si es problema de que me han metido un virus o si mi gráfica ha cascao y si es así cuánto me puede costar el arreglo.

Como información por si interesa mi portátil tiene 3 años, y casi no he tenido problemas con él. Es un ASUS con 2gb de RAM una GeForce 8400M G de 128 MB, una CPU Duo T7100...

A ver si me pudiérais echar un cable, y muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

PD: Las 2 últimas semanas el portátil lo tenía conectado a mi pantalla plana de mi ordenador de sobremesa para trabajar mejor, no sé si es una información relevante.

Josekron

La gama GF8xxx para portátiles han salido muy malas, mismamente un amigo empezó con tus mismos síntomas en su LG y al final la 8400gs le petó, y yo cogí mi portátil (también con una 8400gs) a tiempo, lo abrí y le cambié la pasta térmica y hasta ahora ha aguantado bien...

Mi consejo es que formatees y hagas una instalación limpia y controles las temperaturas para DESCARTAR que sea un problema de software. Y si sigue igual, abrirlo y cambiarle la pasta térmica (seguramente no tendrá ni pasta térmica sino una lámina de aluminio).

S

las GF6500 y 6600 tb tenia telita xDDDD

Usuarios habituales