Hola a todos.
Os escribo para comentaros el problema que tengo con mi portátil.
Desde hace unos días (2 o 3) mi portátil se reinicia él sólo, y al reiniciar, éste se pone con los colores mas básicos ( 4 ) y una resolución que no puedo aumentar del 800x600, es como si no detectara la gráfica y es que de hecho no la detecta.
Por un momento pensé que podían ser los drivers,y por ello me los volví a descargar e instalarlos, desde que lo hice este problema me pasa menos pero continúa pasando pero menos. Antes de reinstalar los drivers este problema me pasaba nada más iniciar el ordenador, o incluso ya salía nada más iniciarlo. Ahora mismo os estoy escribiendo con miedo a que me dé el apagón de pantalla y se reinicie. Por ello os pregunto si es problema de que me han metido un virus o si mi gráfica ha cascao y si es así cuánto me puede costar el arreglo.
Como información por si interesa mi portátil tiene 3 años, y casi no he tenido problemas con él. Es un ASUS con 2gb de RAM una GeForce 8400M G de 128 MB, una CPU Duo T7100...
A ver si me pudiérais echar un cable, y muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
PD: Las 2 últimas semanas el portátil lo tenía conectado a mi pantalla plana de mi ordenador de sobremesa para trabajar mejor, no sé si es una información relevante.