Problema con portátil ASUS

B

Hola a todos. Os voy a exponer mi situación a ver si alguien me puede decir qué puedo hacer.
En junio me compré un portátil ASUS que me costó 600€. Me empezó a dar problemas desde el principio, llamé al Servicio Técnico y se lo llevaron a reparación. El portátil volvió tal cual se fue. Mi problema era la tarjeta gráfica y el disco duro. En la primera reparación le cambiaron el disco duro pero no solucionaron lo de la tarjeta gráfica, se lo volvieron a llevar y le cambiaron la placa base, lo de la tarjeta gráfica se solucionó, pero esta vez el portátil hacía un ruido muy fuerte que no me parecía normal. Se lo volvieron a llevar y no hicieron nada ya que "no se encontró problema alguno". Así que volví a llamar y se lo volvieron a llevar. Me reinstalaron el software pero tampoco solucionó el problema ya que sigue haciendo ruido cada vez más fuerte y encima ahora me salen rallas en el portátil cuando veo vídeos. Así que, por quinta vez, he llamado y he dicho que me den una solución definitiva y me han dicho que no pueden hacer otra cosa que llevarlo DE NUEVO al SAT, pero la verdad que estoy cansada ya. Creo que he tenido paciencia y siguen sin darme solución definitiva a un portátil nuevo pero lleno de reparaciones que no he podido disfrutar. ¿Qué puedo hacer?

C

Que te den otro nuevo , LO TIENE QUE HACER.

1 respuesta
Tarkares

#2 Porque?

1 respuesta
narko1

Yo hace años me compre uno de gama alta y tras enviarlo a reparar 3 veces, me dieron la opcion de recuperar el dinero.
Con la marca siguiente que fue dell tambien tuve problemas y cambiaban por uno nuevo pasadas las 3 reparaciones, asi que supongo que todos actuaran igual.

Comentales lo de cambiar por uno nuevo o recuperar el dinero.

C

#3 Cuando dan tantos problemas ,(trabajo en un sat) , te devuelve por otro nuevo.

Usuarios habituales