Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy hasta las narices ya.
La cosa es que hace cosa de 1 mes o así cambie a MasMovil, llamé para que me quitaran del cg-nat nada mas tener conexión pero es que no hay forma de abrir puertos.
Por ejemplo steam usa desde el 27000 a 27050 y un par mas , pues desde el 27000 al 27050 me abre solo UNO. ¿Que sentido tiene eso? Y digo lo de steam porque cada vez que quiero bajar algo cada pocos segundos se para la descarga ademas de ir a 10-20mb máximo (Tengo 600)
La cosa es que mire el puerto que mire todooooooo sale cerrado como por ejemplo los dele LOL , pero me funciona todo bien excepto la descarga que diría que cuando sale parche también va como el puto culo.
El modem es el F680.
Os pongo capturas de opciones y demás.
He probado de todo , abrir puertos poniéndole la mac , por ip ,el uPnP activado, ip fija con la mac que se yo que mas cosas , tampoco es que tenga mucha idea en tema de redes pero joder en el router de la otra compañía abría y cerraba como me diera la gana.
Llamé y lo único que me dijeron "Ah pues en el modem están abiertos los puertos, será cosa de tu ordenador" No te jode también los veo yo y mas no rula.
¿Alguna idea?
Ty