Problema con Puertos USB

Joey

Hola,

Veréis, llevo un tiempo con problemas con los puertos USB. La verdad es que no se por qué, pero no me reconoce ningún dispositivo de almacenamiento ya sea un MP3, un Pendrive o un iPod...

Cada vez que lo conecto me sale este cartelito:

Pincho en él, y me lleva a esta ventana:

He probado en conectarlos en distintos puertos y nada. Pensando que podia ser de mi iPod, probé en otro PC y va perfectamente. No se, pero a veces pienso que el problema viene de un MP3 que una vez que lo enchufé, me dio el mensaje de que iba a una velocidad distinta o algo asi, no recuerdo muy bien...

A alguien se le ocurre alguna posible solución?

Gracias de antemano

tNrz

me pasa lo mismo que a ti cuando conecto mi motorola v3x, no lo reconoce, al igual que un lector de tarjetas microSD, pero cuando conecto éste, me dice que conecte el lector a un puerto de velocidad más alta, puesto que ahora todos mis lectores usan usb 2.0 y trabajan a 1.1 :S,
pd: usas windows ue 7?

Joey

No, ahora mismo uso windows xp con el service pack 2... la verdad es que hace bastante que no lo actualizo. Hay alguna forma de cambiar la velocidad de los puertos usb?? :S

alblanesjr

llevo 1 año con el mismo problema....

Joey

pues la verdad es que no se que hacer, estoy bastante mosqueado porque no puedo hacer nada de nada con los USB...:S

v1rus-

#2 tengo tus respuesta sabes porq no lo reconoce.. :D porq no tiene el software instalado tiene q bajartelo busca software motorola v3 y bajatelo ;)

tNrz

no si el sofware del motorola lo tengo, lo raro es que me lo capta como dispositivo desconocido, el de motorola le he instalado el p2k tools, el usb driver de motorola, el motorola phone tools, de todo, pero nada... , mañana probaré en el portátil a ver si me lo capta, que espero que sí, pero bueno, también me pasa como dije con el lector de tarjetas microSD :S, pero gracias por la ayuda xd

pd:creo que es por el windows ue, nose porqué pero bueno

pd2:el problema es idéntico al que se queja #1, los mismos mensajes cada vez que conecto algún dispositivo USB, a ver si algún entendido da ayuda de como solucionarlo

saludos

gRaNaln0

habeis mirado el administrador de dispositivos a ver si hay algun problema??

normalmente con los drivers del chipset de vuestra placa deberia solucionarse.
concretamente es el driver del BUS.
sino lo teneis mirad el modelo de vuestra pagina y bajadlo directamente de la web del fabricante.

tNrz

ayer instalé los drivers de la placa unas 2 o 3 veces, y en el administrador de dispositivos no encuentro ningún tipo de exclamación o algo parecido :S,

Joey

A mi igual, todo me aparece correcto... debe de haber alguna forma de aumentar esa velocidad (de 1.1 a 2.0) porque originalmente estaban a 2.0 :S

N3uMaN

Yo tuviera un problema parecido. Lo soluccioné desinstalando cada puerto o como se llame y reiniciando. 2º boton encima de los q tienen el problema, desinstalar, y despues reinicias.

No estoy muy seguro, pero por probar.

alblanesjr

Yo creo que tiene que ser un fallo del UE7 porque yo tambien lo tengo instalado

D

Sí, a mi también me pasaba. Va ser el UE7.

P.d: Bajaros el extreme edition, la puta crema.

Joey

Yo no tengo el UE7 y sin embargo tengo el problema... no tiene nada que ver el SO :\

CaMpeRuS

Aomejor teneis overclokeado los puertos usb(muy comun para aumentar el rendimiento del raton), cosa que hace que algunos dispositivos no funcionen bien. Saludos.

Joey

Yo no tengo overclockeado (al menos a propósito) nada de mi PC. La verdad es que no se porque es tan chungo esto, joer xD

Usuarios habituales

  • Joey
  • CaMpeRuS
  • deltakiller
  • alblanesjr
  • N3uMaN
  • tNrz
  • v1rus-