Problema con radeon rx 480

B

Estimados

recurro a esta comunidad dado que tengo un problema con una placa de video recientemente comprada la radeon rx 480

Quiero aclarar que ya escribi a soporte de amd pero despues de 24hs aun no recibo una sola respuesta al respecto. Por ello recurro a la comunidad...

El problema es que cada vez que accedo a un juego que requiere graficamente bastante me reinicia la pc. Esto paso tanto en windows 10 y windows 7 con juegos como

civilization 6
squad
gta v

Solo ocurre este reinicio en los juegos, a la hora de trabajar solo con windows no pasa nada.

Mi pc es una fx 8320 con 16gb de ram y disco ssd. Tengo una fuente de 850watt reales.

Me pueden ayudar a encontrar la razon?

perche

has mirado las temperaturas de la grafica y el procesador, que fuente tienes marca y modelo

1 respuesta
frtzk

Esos "850W reales" no tienen por que serlos, dinos la marca y como dice #2, mirate las temperaturas de la grafica, programas como HARDWARE MONITOR te los puede dar

nerkaid

Temperaturas.

deathsoul

yo tengo el mismito problema, cuando inicio rocket league, warframe u otro de estos, creo que claramente es la fuente de alimentacion, yo uso una corsair de 500w pero ya veo que no da la talla, intenta pillarte una multi rail para que no tenga problemas con la distribucion de la energia.

las temperaturas que deberias tener deben estar entre 50º y 80º o 90º si tienes mas de eso seguramente necesites limpiar la grafica y echar pasta termica

por cierto ¿alguien sabe de una buena fuente de alimentacion a poder ser semimodular?

1 respuesta
Arestiz

#5 A no ser que sea de referencia, 90° en una 480 es una barbaridad, y 80° ya es bastante alto y mas en una gráfica que como mucho debería tener menos de 1 año por lo que la pasta térmica no le ha dado tiempo ni de broma a secarse o desgastarse. 65° o 75° debería ser la temperatura ideal en carga maxima, esa es la temp que suele andar las custom, claro esta que luego donde vivas por las temperaturas pueden ser mas altas o bajas, pero 90 es muy alta en una custom.

Creo que Superflower y Seasonic tienen alguna semi bastante decente de precio.

deathsoul

la mia es el modelo de referencia, nunca la hevisto a 90 pero es lo que dicen en reddit y otros sitios

Usuarios habituales