Buenas, espero que alguien pueda ayudarme estoy desesperado, vereis desde hace un tiempo y sobretodo cuando juego al counter-strike me pasa mas que nada, se me paraliza el raton como unos 3 segundos y me puede pasar en 5 minutos 10 veces perfectamente, aveces se escucha el sonido de como si desconectaras y volvieras a conectar un USB, el problema justamente vino al instalar una impresora wi-fi que tengo, pero ya desinstale todo y volvi a instalar el raton y tal pero el problema persiste así que supongo que sera casualidad, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Si tienes puerto ps2 (supongo que si, a menos que se trate de un portátil) puedes utilizar un adaptador usb/ps2 y conectar ahí el ratón.
hombre si alguien pudiera saber como solucionarlo mejor, lo que me da miedo es comprarme otro raton y que me pase lo mismo porque sea de algo del pc no del raton
Tienes el cable roto, prueba a mover la union del cable con el raton y veras como se conecta y desconecta al hacerlo.
no, esa es la cosa que con los altavoces me pasaba y le cambie los cables y bien, pero esto al mover el cable sigue conectado no hace nada, por eso me da a pensar que puede ser algo del pc, y gracias por las respuestas espero que alguien pueda ayudarme a dar con la solucion
qué ratón es? logitech (los mx518 y similares) suelen cascar por donde sale el cable del ratón, de darle muñecazos con sens baja. Cuando empieza a sonar el usb y el puntero hace extraños... malo.
es un razer krait y tiene 3 años, si es del raton pues me compro otro y ya esta pero como dije por mucho que toque el cable no se "quita y se pone" osea que del cable parece que no es