problema con raton

Sie_11

Buenas, desde que cambie mi raton a un sharkoon fireglider me aparece en la pantalla el boton que clickeo y esto en alguyn juego es 1 problema(league of legends) porque cada vez que pulso sobre la zona donde aparece la pantalla de informacion me saca al escritorio, lo que me aparece es esto:

¿Como hago para que no me aparezca?

S

Busca el proceso y ciérralo. Seguro que hay un proceso.

1 respuesta
Sie_11

#2 si finalizo el proceso dejo de funcionar la rueda tambien

M1k4

joder que putada xDD, supongo que son cosillas que te ha instalado al conectar el raton por primera vez, busca si es algun programa que se ha instalado automaticamente o entra desde el panel de control a las opciones del raton para cambiarlo, seguro que viene!

edit: aqui hay una guia de usuario para ese raton y su configuracion https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:sy9mChMJHq8J:www.sharkoon.com/sites/default/files/ddblock/nid-851/images/manual_es_16478.pdf+sharkoon+fireglider+me+sale+la+tecla+que+pulso&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESh04mXU1VcoTj4822SLMtYCRTFn6l4JPhyoiUjtRS25jf29NzYLS5Nu5dvtSX2d-zq9I4uuQdoTZ_LKUWOxAv9QAyoNnfqRIBdrPEUuhLWc9IuwomlT3OG-EU8j7BylHGglnEz1&sig=AHIEtbSnhUiTyRrZiBdzKig4tMpjI3Qxjw

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Sie_11
  • Simmon