Problema con Realtek HD

angelorz

Buenas, tengo un problema con la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa ASUS P5KR. Resulta que cuando enchufo el micro, por una razón que desconozco, cuando hablo se escucha ECO. Se repite lo que digo SIEMPRE y en ts2 es un coñazo.

Lo he conectado al conector de siempre (el rosa) pero he visto, que al ser 7.1 tiene OTRO conector rosa. puede ser por eso? Como cancelo ese eco?

Un saludo.

S

mmm.. creo que una vez me paso algo parecido, mira en la configuración de sonido, no creo que sea el otro rosa, aunque normalmente los dos no suelen ser rosa, prueba a mirar la configuración de sonido aver si tienes algún efecto que traiga del micro activado

VinagretA

bufff yo ayer mismo me pegué la de Dios para configurar mi sonido con la placa nueva xDD tambien una realtek HD lo ke no me suena con eco, o al menos no me han dicho nada :$ xD de todos modos en la pestaña Efecto de sonido prueba cosas ahí, en entorno pon ninguno etc etc :P

angelorz

Si esq esta todo quitado.. no se q coño falla.. :(

angelorz

Alguna solucion??

S

Prueba en panel de control>Propiedades de sonido y audio y dentro en la pestaña de voz prueba en propiedades avanzadas y prueba aver si tienes la configuración bien, pero yo creo que puede ser cualquier tontería que te traiga en quiebra y se te haya pasado por alto en la configuración, lo digo por experiencia.

Un saludo

angelorz

no se activan las opciones avanzadas.

Usuarios habituales