Problema con reinicios

D

Tengo un problemilla e comprado la Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 con estas fuente que ellos me recomendaron NOX Urano 600W, bueno el problema es que desde que lo e cambiado el pc funcina bien y tal pero por ejemplo cuando me meto a algun juego de los ultimos asi con mucho graficos etc , el pc se reinicia pero no es el reinicio tipico de pantallazo azul y tal es como si pulsara el reset de la caja del pc, tngo todos los conectores bn puestos vamos lo e revisado pero lo volvere a hacer y nose si sera problema de la fuente que puede venir defectuosa o nose aqui pongo el resto de mi pc.
Placa: Gigabyte P35c-ds3t atx socket 775
Procesador intel core 2 quad q6600 a 2,4
Ram.3 gb de ddr2
y bueno la grafica y fuente que estan puestas arriba,pense que podria ser el calor tmb asi que como solucion abri la caja y puse un ventilador que tngo aqui para que bajara un poco temperaturas y tal en windows tenia unos 50º o 57º depende .

Un saludo

gRaNaln0

3 GB RAM??? con esa placa es imprescindible funcionar en dual channel para no sufrir reinicios y cosas de esas

D

son 3 modulos de 1 gb no 1 de 3 siento haberlo expresado mal xd

NoLo

Pues yo creo que es la fuente, esa fuente es bastante mala, nox de por si no es una gran marca, encima las urano son la gama baja, estan las apex que son algo mejores y aun asi tampoco es que sean muy recomendables, aparte que las gtx275 consumen una barbaridad, mira http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GTX_275_Amp_Edition/27.html

D

uff y me podrias dar algun consejo de alguna fuente de alimentacion en concreto aun estoy a tiempo de descambiarla y cojer otra fuente de mas potencia y precio nose yo no tengo ni idea de verdad xd

NoLo

Corsair TX650 650W por ejemplo, cuesta unos 90 euros

D

Umm la tarjeta grafica tiene 2 conectores de 6 pines de pci y esa no tiene e visto esta, http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX1000_1000W_MODULAR.html , no e encontrado nada mas barato con esos conectores de 6 pines por que las que tienen los pines que necesito son de nox que por lo visto no es muy buena marca xd

SKoR

La fuente no te da suficiente potencia.

gRaNaln0

da igual que sean 3 modulos de 1gb, no estan en dual channel, para ser dual channel tienen que ser 2 modulos del mismo tamaño en posición 1-3 o 2-4, no creo que tu problema sea la fuente. Ya nos dirás algo

Usuarios habituales