Antes que nada decir que tengo conexion cable de R (que es como ono pero SOLO para galicia)
Tengo el router draytek Vigor 2104 y el modem Thomson TCM325 el caso es que yo quiero abrir unos puertos dire que se tratan de puertos por el problema del NAT en azerus y tambien quiero abrir el puerto escucha del Bitcomet.
El caso es que he estado buscando y he encontrado un manual muy bueno de R en el cual te explican como configurar tu router draytek vigor 2104 y además te dicen como abrir puertos de forma sencilla a traves de el.
El caso es que para hacer todo esto tienes que escribir en el navegador http://192.168.1.1 y poner el nombre de usuario y la pw que te venia en una carta al solicitar el acceso a internet, yo las he encontrado y tengo dos cartas una es para utilizar el servicio R6 y la otra es para LP realmente no se que significa R6 y LP el caso es que pruebo con los nombres de usuario y contraseña (quitando lo de @mundo-r como pone en el faq) y nada no me entra, probe a usar ambas contraseñas en la web de r para el espacio gratuito los correos y demás y iban perfectamente, entonces pregunto yo, que es lo que no funciona?
Si sabeis alguna manera de arreglarlo o de abrir puertos sin ir por donde comente yo decirmerla :/