Problema con router

Gandalf530

Antes que nada decir que tengo conexion cable de R (que es como ono pero SOLO para galicia)

Tengo el router draytek Vigor 2104 y el modem Thomson TCM325 el caso es que yo quiero abrir unos puertos dire que se tratan de puertos por el problema del NAT en azerus y tambien quiero abrir el puerto escucha del Bitcomet.

El caso es que he estado buscando y he encontrado un manual muy bueno de R en el cual te explican como configurar tu router draytek vigor 2104 y además te dicen como abrir puertos de forma sencilla a traves de el.

El caso es que para hacer todo esto tienes que escribir en el navegador http://192.168.1.1 y poner el nombre de usuario y la pw que te venia en una carta al solicitar el acceso a internet, yo las he encontrado y tengo dos cartas una es para utilizar el servicio R6 y la otra es para LP realmente no se que significa R6 y LP el caso es que pruebo con los nombres de usuario y contraseña (quitando lo de @mundo-r como pone en el faq) y nada no me entra, probe a usar ambas contraseñas en la web de r para el espacio gratuito los correos y demás y iban perfectamente, entonces pregunto yo, que es lo que no funciona?

Si sabeis alguna manera de arreglarlo o de abrir puertos sin ir por donde comente yo decirmerla :/

Crack05

www.adslayuda.com

Gandalf530

gracias pero ya postee en adslayuda y en bandaancha el caso es que de momento nadie me respondio asi que tb lo puse aqui.

ZJM003

stas intentando acceder al telnet, lo unico que tienes que hacer es buscar el usuario y pw default del router y probarlo, que son las que deberian estar, en principio ... . en el mio las default eran admin - 1234. prueba y comentanos

Gandalf530

um ya lo resolvi hace un rato pero no lo puse aqui porque nadie parecia interesado en el tema XD.

Lo arregle poniendo de nombre de usario: admin y de password: el numero de usuario (ID)

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • ZJM003
  • Crack05