Bueno, el problema que tengo es el siguiente. Tengo un router Livebox (el último modelo que ha sacado orange), y desde un mes en mi casa nos va mal el internet, y ya el colmo es lo que está pasando esta semana. Los vídeos de YouTube se cortan (empiezan cargando bien pero luego cuando llevan un rato se cortan y no cargan), cuando hay que descargar algo, se empieza a descargar a 19 kb/s (cuando antes, si funcionaba bien, descargaba a 600) y al rato se para en 0 bytes, las actualizaciones de los programas no se completan o ni si quiera empiezan y el internet va lento cuando le da la gana. Al principio cuando ví que no se descargaban y no se me actualizaban algunas cosas pensé que podía ser problema del Firewall que no lo permitía, o que era el antivirus o algo, pero no. Hemos hablado con orange pero no nos solucionan una mierda. Creemos que el problema puede ser problema del router, aunque no con seguridad. Basicamente porque ya tuvimos un router livebox antes de este que nos ha mandado orange y teníamos mas o menos los mismos problemas, además de que no se escuchan buenas críticas de este router.
Ayuda pls.