Problema con router ono

C

Buenas,ultimamente se me desconecta el internet y no me llega señal del router y me meto en la configuracion del router y en el estado me pone :
LAN: Ethernet Interface Enabled |Dormant|
y al rato de un cuarto de hora o así me vuelve la señal, que puede ser?
he llamado a ono y no me han sabido explicar ni ná.

C

Yo estoy igual, llevo una semana que tela, y lo peor es que no puedo prescindir de internet, ahora estoy mandando esto desde mi iPhone...
Yo estoy en Dos Hermanas, un pueblo de Sevilla, el otro día hablando por skype con un compañero de trabajo que vive en la otra punta se nos calló a los dos la conex, flipante.

1 respuesta
TalCual

A mi me pasa lo mismo! Vivo en Tenerife y llevo unos dias que la conexion es intermitente!

1 respuesta
lech0n

#1 que router tienes¿? el epc3825??, con ono si llamas dos veces con el mismo problema vienen a tu casa y te cambian el router para eso suelen hacerlo bien al menos en Madrid.
si es monopuesto estas jodido, pero si es multipuesto prueba a cambiar de puerto.

1 respuesta
C

#2 #3 #4 Entonces nos pasa a todos xD
no, no se que router es luego miro, a mi es desde hace unos días -.-

Mall0rk1NNN

Sera por problemas en vuestra zona, pero yo que vivo en mallorca, no se me a caido, y llevo con el router desde septiembre, octubre del 2006, es un motorola sbg900

lech0n

mallork1nn el problema viene a aquellas personas que han cambiado la velocidad y a la vez han cambiado el "anillo" (tipo de tecnologia que usa ono) en la ciudad, puesto que en madrid cuando subieron velocidad tuvieron que cambiar routers y en algunos el firmware daba problemas de reconexiones, y a dia de hoy muchos de los que tenemos 50 mb un router (el cisco epc3825) funciona bien y otro (netgear) no funciona por la zona en la que estamos.

vinilester

El domingo empezaron para mi los reinicios continuos del router. Despues de finalizar la llamada con un mosqueo monumental por ciertos aspectos de ono que no vinen a cuento, me llega un mensaje al movil de que la incidencia esta resuelta. Por la noche no recuerdo si sigue yendo bien, el caso es que el lunes de nuevo reinicios del router continuamente, parece que a media que llega la noche se estabiliza un poco.

El martes otra vez, pero algo ya exagerado. Llamo de nuevo a Ono el miercoles por la mañana, siguen demostrandome la clase de sinverguenzas que son y su incompetencia frente a estos problemas. Como no estoy en casa y el router esta apagado en ese momento no pueden seguir con la incidencia, y se queda como una nota a la espera de que encienda el router. Llamo a casa y le digo a mi chikilla que lo encienda.

Cuando llego para comer le pregunto y me dice que ha estado desconectandose todo el tiempo. llamo de nuevo a los ineptos de Ono, les explico el tema, y me dice literalmente QUE HAY UNA AVERIA MASIVA EN MI ZONA. Me cagon to tus muertos, me teneis asi desde el domingo que yo ya hasta empezaba a pensar que incluso el problema era mio antes de comprobar que sin mi pc principal seguia cayendose (tengo 5)... 3 horas trasteando el router el martes por la noche... Y AHORA ME DECIS QUE ES UNA AVERIA MASIVA? Justo lo que pense con los primeros reinicios, pero como no me dijeron nada al respecto, pues pensaba que era el unico perjudicado y el tema podria tener solucion con mis manos.

En fin, que me dice el tecnico que compruebe esa tarde-noche como funciona y que si sigue mal, que llame, y por arte de magia, ayer noche ni un solo reinicio.

Desde luego que las jugarretas de Ono, tela. No voy a enumerar todas las que me han hecho, pero son muchas, no solo averias que se alargan mas de lo debido, sino de todos los temas. Me tienen hasta los mismisimos cojones. Llevo 8 años como cliente y ya van dos veces que he intentado darme de baja por su inutilidad. Al final terminan convenciendome con descuentos y regalos varios...que para ser sincero, las 2 veces que he hecho lo de darme de baja, como intencion principal era conseguir eso, pero si no se hubiesen estirado, la verdad es que me hubiese importado una mierda.

1 respuesta
C

#8 Gracias tío,entonces es una avería de ellos no?
yo llevo toqueteando el jodido router a ver si era eso y nada, cuando se os desconecte mirad en la configuracion a ver que os sale.

1 respuesta
vinilester

#9 No quiere decir que aunque lo mio fuese por una averia en la zona, lo tuyo sea igual. Podrias tener el router cascado, o no ser una averia masiva y tener algun cable de la fachada o conexion jodido, o algo en el nodo, vete tu a saber. Porque como aunque sea una averia masiva, igual no te lo dicen....

Sigue llamandolos hasta que te funcione como toca, sea averia masiva, o solo tuya, da igual, te lo tienen que solucionar si o si.

lech0n

yo estuve con un problema como el tuyo vinilester y desde que abri la incidencia tienen 48 horas en solucionarla sino no la solucionan deben recompensarte y a mi por estar de viernes a lunes, me dieron casi 30 € pero esto es algo puntual,
9# como bien dice vinilester no lo relaciones con una averia masiva, el gran problema es si la llamada que haces es a un call center de estos de sudamerica pq entonces comienzan todos los problemas y te intentaran decir cosas sin sentido, siempre debes pedir numero de incidencia que te tienen que abrir y con ello luchar para que venga un tecnico. se que es duro luchar siempre pero bueno

Usuarios habituales

  • lech0n
  • vinilester
  • Cheen
  • Mall0rk1NNN
  • TalCual
  • cucudrulu

Tags