Problema con ROUTER ONO

AlejaaaN1

Buenas chavales vereis tengo un problema con mi conexión de ONO a internet

He renicidado el router por, he probado a apagarlo durante bastante tiempo, y nada me detecta Wifi siempre, pero la conexión es nula aveces funciona y otras no, mi vecina tiene ONO y con su wifi no me da ningun tipo de problema, a parte de llamar a ONO, me dais otra solucción?

Qué puede ser?

Gracias

vinilester

Tienes problemas de interferencias. Tendras que cambiar de canal.

2 respuestas
o4colorxl

Con voz de panchito "¿Ha probado a reinisiar su computador?"...

No va, en serio. O bien es lo que dice #2 o bien es un problema de que la encriptación de tu router no está bien soportada por tu tarjeta. Me he topado con tarjetas de red inalambricas que, al estar funcionando bajo el borrador del Wifi N, funcionaban a ratos en routers con esa encriptación. Quizas tu vecina tenga un router Wifi G. Tal como te digo agradeceríamos mas detalles en la descripción de tu problema, empezando por la marca y el modelo de tu router.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Eso va enserio o es un trolleo xD?

#3 El problema esque me da fallo también con el iPhone es la conexión porque en los dos iphone que tengo me va y viene constantemente lo mismo se tira 40 minutos funcionando bien que luego no el modelo es un netgear luego te especifico más

1 respuesta
vinilester

#4 En serio. Yo mismo tengo que cambiar el canal de mi router de vez en cuando porque el wifi de los vecinos me dan por saco de vez en cuando.

Ves probando canales y quedate con el que mejor te funcione. Yo lo pruebo pasando un archivo gordo de un pc a otro. Si no tiene caidas y la transferencia es fluida con un minimo de 5-6 mb/s, ahi se queda.

PD: y si puede ser llama a Ono para que te cambien esa basura de Router por el Cisco.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 Y como puedo observar cual es mi canal y como cambiarlo?

1 respuesta
vinilester

#6 Dentro de la configuracion del router. Doy por hecho que sabes entrar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 Si, claro cuando llegue a casa buscare una guia para mi router y ya os comento, también he leido que los electrodomesticos causan interferencias, y tengo el router detras de la tele

1 respuesta
vinilester

#8 Efectivamente, todo aparato puede causar interferencias.

Toma, te ahorro el trabajo ;)

http://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/Netgear/CG3100Dv3/CG3100Dv3_UM_SP_28Oct11.pdf

Para iniciar sesión en la puerta de enlace:
1.
En el equipo que está conectado a la puerta de enlace mediante un cable Ethernet,
escriba
http://192.168.1.1
en el campo de dirección del navegador de Internet.
Se abrirá una ventana de inicio de sesión.
2.
Inicie sesión con
admin
como nombre de usuario y la contraseña predeterminada
password
.
Al conectarse a la puerta de enlace aparece la pantalla de estado de la puerta de enlace

etc...

1
Nizsm

#1 Me pasaba hace unos días lo mismo que a ti , hice lo que te han comentado los compañeros , cambiar de canal , y por ahora va mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Nizsm
  • vinilester
  • AlejaaaN1
  • o4colorxl