Problema con S3 Trio 3D 2X

Mc_KaNaN

Tengo un problema, y es q he formateado el ordenador, instalado Windows XP, y resulta q ahora al poner el PowerDvD o la television el sonido me va antes q la imagen, las cosas se ven MUY realentizadas, todo me va como muyyyyyyyy lento...

Alguien podria decirme como puedo solucionarlo??
El caso es q me he bajado unos Driver's para la tarjeta, pero el ordenador no me deja actualizarla :S
(Panel de control - rendimiento y mantenimiento - sistema - hardware - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla - Tarjeta 3S Trio 2d 2X ) <-- el problema es q me pone q esta funcionando correctamente!! :(

Alguien sabe que podria hacer??

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

McAgoen

metele la bios de una Volari Duo y cmpra un extintor

Amkam

esas tarjetas van sumamente lentas en win xp o cualquiera de la gama nt, ya que o bien exigen mucho de ellas (que por su obsolescencia no pueden dar mucho) o los drivers estan tambien obsoletos. Lo que puedes hacer es volver a win98 y/o la opcion mas recomendable de comprarte una nueva grafica algo mas moderna y con soporte oficial en winxp

az0te

¿Con qué micro tienes puesta esa tarjeta? Porque no me imagino más de un pentium 2... y aún con una buena, tanto al p2 como al k6, les cuesta mover el winXP en cuanto ejecutas algo.

Usuarios habituales

  • az0te
  • Amkam
  • McAgoen
  • Mc_KaNaN