Problema con Serial ATA

Whose

Vereis, tengo una abit nf7-s 2.0 y un disco duro Seagate serial ata de 160gb.
Instale los drivers para que lo detectara desde la instalacion de windows y todo bien pero un dia decidi poner el lateral de la caja que lleva un ventilador y al enchufarlo no se porque pero donde deberia leer el disco duro y iniciar windows ya no lo hacia y no detectaba el disco duro, despues de un buen rato configurando los boot de la bios consegui que volviera a detectarlo.

Este problema volvio ayer, despues de conectar los catodos y no lo pude solucionar hasta esta mañana que volvi a configurar como 12 veces la bios sin suerte hasta que lo consegui, y me parece algo extraño porque el pc es nuevo y solo me pasa al conectar el ventilador o los catodos...
He pensado que podia ser la fuente de alimentacion que es de tan solo 300w hasta que me envien la nueva.

¿sabeis que puede ser? tengo miedo de volver a tocar algo >_<

ach3chin0

Podria ser de la fuente..., siempre q puedas conecta un cable de alimentacion directamente al HDD e independiente al sistema, es decir, de toda la cabellera de cables q parten de la fuente, aisla 1 y guardalo exclusivamente para el HDD...

LO mismo con la VGA en caso de que necesite alimentacion extra...

Hablamos ;)

H

Whose

eso es lo que hago, tengo el del hd solo pero no se porque pues me pasa eso, el martes o miercoles ya tendre la fuente, espero solucionar el problema

Usuarios habituales

• Whose
  • ach3chin0