Hola a todos, os cuento: tengo desde hace 2 años una Samsung UE55NU7025, y todo correcto excepto una cosa, me fallan muchísimo las apps de streaming de vídeo (legales). Hablo de aplicaciones distintas en ocasiones distintas, me han dado fallos las siguientes:
- Movistar
- Amazon Prime
- HBO
- DAZN
Estos fallos se reducen a algo sencillo, te metes en la app, seleccionas lo que quieres ver y PUM "Algo no ha ido bien", "no se puede reproducir en este momento" o el mensaje predefinido de cada app.
Todo me parecería problema de la TV o internet si no fuese porque Netflix no ha fallado literalmente NUNCA, mientras que la tasa de fallo de Amazon o HBO es, fácilmente, del 60% sin exagerar. Cuando falla, da igual las veces que lo reintentes, no funciona y punto.
A veces se soluciona apagando, encendiendo la TV y volviendo a intentarlo, pero otras veces directamente no.
Cómo dato, tengo inet 600mb de fibra y la TV conectada por cable.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias.