Problema con SO - portatil

jOrjUdA

Buenas, no sabía si el sitio correcto era aqui o en hardware, asi que si me he equivocado ya lo moverán thx _ ^

Mi problema lo tengo con un portatil, ayer me dió un pantallazo azul viendo un divx, asi que se reinició. Pero ya no volvió a windows sino que tras la pantallita del windowsXP cargándose, dá otro pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Lo reinicio a modo a prueba de fallos y nanai, sigue dando ese problema.

Así que me decido a formatear la partición de windows, meto cd de windows, modifico la Bios para que cargue 1º desde el cd-rom; reinicio, pero no carga sino que se queda la pantalla en negro y a los 20-30 segundos inicia desde el disco duro y por tanto el windows jodido.

Mis opciones desde aqui son pocas, he pensado en desmontar el portatil (tiene años, está fuera de garantía) para sacar el discoduro y conectarlo al PC para formatearlo y luego instalarlo en el portatil e intentar de nuevo meterle el XP.

¿hay otra opción sin abrir el portatil?

thx!

gRaNaln0

tienes la ram o el HDD roto. Llegate a una tienda de informatica, pideles un modulo de ram, ponlo prueba alli mismo a formatear si va bien compralo, sino ya sabes ke tu disco duro ha muerto.

opcion 2: bajate el hdd recovery de dimitry primovchenco y pasaselo al HDD y te dira si esta roto o no

un saludo

aNuBiS

#2 Eres...Un poco animal ¿No?

Puede ser de mil cosas diferentes, puede haber perdido los datos del sector de arranque y que al leerlo de problemas, puede ser un tema de la grafica (de hecho a mi novia le pasa eso)...No todo es ram o hdd.

El problema me ha recordado como ya he dicho al ordenador de mi novia, sobremesa, desde SIEMPRE se peta cuando le da la gana con errores de ATI hasta que una de las veces no vuelve a arrancar y toda reinstalar todo, no tengo NI IDEA de por que es, memtest OK, discos duros OK (cuando compro otro hdd montamos el SO sobre ese y seguia haciendo lo mismo..) Asi que creo que es la grafica.

En tu caso si solo te lo ha hecho una vez me iria al "por que si", estaba por palmar el SO y le ha tocado XDD, que no te pille el CD de windows...Pues me suena a copia mal grabada (tambien me ha pasado un par de veces) prueba con otra copia (cuidado no sea lector de cds e intentes meter un dvd, es tonto, pero yo la he liado mas de una vez XD).

Asi que nada, consiguete otra copia del CD de windows, prueba a reinstalar todo y a ver si te aguanta...De todas formas para descartar que sea cosa de memorias haz un Memtest, aunque no te garantizara 100% (tuve una placa base que se encabezono en no querer funcionar con memorias kingston y estas estaban perfectamente :S).

Ya nos iras contando :P

P.D Es BIOS, no vios, por si acaso xDD

jOrjUdA

Thx, mañana me pongo con ello a ver si avanzo algo.

Voy a corregir lo de Vios... ahora que nadie me ve.. _

Usuarios habituales

• jOrjUdA
  • aNuBiS
  • gRaNaln0