Problema con software WinXP

androide

Buenas, pues como otros muchos meses (no mas de 4 o 5 veces) hoy he formateado mi PC, y al activar windows me ha salido este mensaje (http://img520.imageshack.us/img520/6393/dibujovr1.jpg)

Mi CD de Windows es original con su cogido original y jamas me ha pasado esto. Al parecer y como pone ahi, hay un limite de "veces activados" de windows... es decir, ¿que ahora el codigo original de windows ya no me vale?

Gracias!

shortyStyle

#1 Llama por teléfono, y di que quieres activar windows y que no te deja porqué has cambiado la placa base (se pone al telefono una máquina, no una persona) y te dictará una nueva clave de activación.

androide

eso lo hice las 4 veces restantes pero solo me salia que no podia activarlo por que no coincidian ciertos datos, entonces llamaba y le decia que habia formateado el pc... me daban un codigo ultra largo y arreglado :P

W

Si como bien dices, ese pc siempre ha tenido esa clave, y lo has instalado desde el mismo cd siempre, llama a MS, comentaselo, te daran clave de activacion y ya esta.

Luego para no tener estos problemas, te haces una ghost y palante.

androide

ghost?

shortyStyle

#5 Si es un programa con el cual te puedes crear una imágen de un disco entero o de una partición, donde tengas instalado algún SO, esa imagen la guardas en un disco duro/dvd/en otra partición y luego si quieres formatear nada más tienes que planchar esa misma imágen con el mismo ghost y listo.

Es muy útil.

En vez de ghost también te recomiendo el Acronis True Image, ya que tiene parte gráfica parecida a windows y se ve más sencillo a primera vista que el ghost.

Esos dos programas vienen en el Hiren's Boot.

Loa

para #1 sip, el numero maximo de activaciones de windows es 3, lo pone en la licencia que todos aceptamos y nadie lee.

por telefono no suelen poner demasiados problemas para iniciarlo

para lo otro que te comentan, norton ghost es el programa, hay un manual creo por los hilos de arriba, aunque para mi la mejor opcion es el power quest

Usuarios habituales

• Loa
  • shortyStyle
  • androide
  • willy__chaos