Problema con SRS Sound Premium

Othax

Hola. Pues el problema que os expongo es que el portátil me venía con el SRS Sound Premium pero he formateado y ya no está. He probado a descargarlo pero no funciona. He leído por ahí que hacen falta los drivers y tal pero quisiera saber de dónde los saco :\ Antes también tenía unos drivers de Realtek pero no sé cuales son ni de dónde me los descargo tampoco (soy muy novato en esto de la informática xD).

Mi portátil es un Samsung RV511. Si me podéis ayudar os lo agradeceré eternamente, en serio.

Chev_Chelios

http://www.samsung.com/ar/support/model/NP-RV511-AA2AR-downloads

1 respuesta
Othax

#2 ¿Y qué hago ahí? No veo nada de SRS Sound Premium ni de Realtek en la sección "Controladores"

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 Windows 7(32bit,64bit) 6.0.1.6400 Conido (audio)(BBY)Conido (audio)(BBY) Contenido de Ayuda : This is Sound driver.

1 respuesta
Othax

#4 Gracias. He instalado el programa SRS Premium Sound pero cuando pincho en el icono para abrirlo no se abre nada... Wtf?

1 respuesta
Chev_Chelios

#5 has instalado la correcta? x32 o x64.

has cambiado de windows al formatear? de 7 a 8
es original? esta actualizado?

1 respuesta
Othax

#6 Es la x64, es la correcta. He formateado normalmente. No he cambiado de versión y es original y he acabado hace poco de actualizar todo lo que Windows necesitaba.

He probado a re-instalarlo ahora que se ha actualizado todo pero sigue igual. Me deja instalarlo pero le doy al icono y no se abre el panel.

Usuarios habituales

  • Othax
  • Chev_Chelios