problema con steam,cs y amigos

ZaMoRk1nG

Bueno e aki mi pregunta:
Yo e contratado un proveedor web ke se llama wimax, me da 1MB de adsl...pero sin embargo no puedo jugar al cs.. cuando entro (en no steam x en steam ni me deja entrar) a un server tengo 1790 mas o menos de ping.... e probado a abrir los puertos tcp/ucp del 27000 al 27050 y sigue igual....el steam se me abre pero no me funciona amigos... el cs me tarda un monton en abrir y tengo un ordenador ke es la leche ( buen micro, buena grafica..etc) y antes en la conexion de la casa de un colega(3MB) me abria pronto y me iba de maravilla...
Si alguien ke entienda puede ayudarme, lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
P.D1: culpa de mi ordenador no es xk cuando voy a lo de mi tia con este mismo ordenador me va de maravilla el cs... ahora sk ni me muetra los server
P.D2: me pedireis recursos del ordenador asike... micro coreduo, ram 1GB, grafica ati radeon x1600... no creo ke necesiteis nada más

erdanblo

inicio -> ejecutar -> cmd ->

ping google.es

¿Cuanto te da?

Luego:

tracert www.google.es

ZaMoRk1nG

pongo en msdos ping google.es y despues de eso pongo tracert .... subo captura de pantalla o ke tengo ke hacer con esa informacion?

LzO

WIMAX,... no les conoce ni su puta madre jajaja, probablemente sea problema de ellos.

ZaMoRk1nG

#4 son una empresa de mi ciudad... xk no puedo contratar ni telefonica ni ono ni nah de eso...

erdanblo

#4 Tócate los cojones manolo...

http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX

ZaMoRk1nG

#6 creo ke son esos... hay alguna posibilidad?
hoy me ha dejado abrir el steam y amigos pero cuando entro al cs no me deja conectar con ningun server

Usuarios habituales

  • ZaMoRk1nG
  • erdanblo
  • LzO