"Problema" con T220

B

Tengo un pequeño "problema" con mi Samsung T220. Resulta que, de la mitad para abajo de la pantalla, es mas clara a imagen, como con menos contraste y mas brillo. Y no es por el angulo de vision, me ponga como me ponga, se ve igual. No es que sea justo de la mitad para abajo, es mas bien gradual.

A la hora de jugar lo noto un cacho, y me jode bastante la verdad.

Adjunto screen.

Sabeis como a que puede deberse? Alguna solución?

Un Saludo

P.D.- En la screen los lados salen mas oscuros, en la realidad no es asi.

Hobbes

Tio en esa foto no se ve nada, quita el flash y hazla a mas resolucion.

Pontifex

si esa foto es sin flash tienes un problema
solución? servicio técnico y rezar para que no sea la junta de la trócola

B

La foto la hice a oscuras y sin flash. La cosa es que en la foto, la pantalla sale bastante mal, en la realidad el problema que os cuento casi no se aprecia, pasa que yo soy muy muy tiquismiquis y lo vi. He estado ravilando con unos programas que me traia la pantalla, y parece que mejora. Cabe decir que la foto esta hecha con la camara del movil...

cortes

mira a ver si moviendo el conector del cable se va viendo bien

B

Adjunto foto mas explicativa

Que cable? el de corriente o el de video?

EDIT: Movi los dos y nada. Esto me huele a que te estas quedando conmigo cortes :b

cortes

a ver, hay veces que el cable de datos o el de corriente no estan bien del todo, y tras moverlos se ve la imagen perfectamente, ya me ha pasado unas cuantas veces con monitores.

En HW a menos que seas como el tio de los 4000€, no te tomare el pelo...xD

B

No se si sera fallo, o simplemente al ser de 22'' algunas partes quedan un poco lejos de la linea recta visual y se ve asi o algo. La verdad que se aprecia muy poco, pero me jode, mas que porque se vea mal, que apenas, porque me pase, no se si me entendeis

cortes

Hombre, te digo yo que por ser 22" no se tendria que ver ese cambio de contraste.
Mira a ver si te lo pueden cambiar en la tienda.

NeO_PedritO

Comparalo con otro, pero yo al menos en 22'' no noto nada de lo que dices :S

Puede que tenga algun fallo.

B

Lo compre en PC componentes

cortes

entonces llamales y comentales el problema, a ver que solucion te ofecen.

Usuarios habituales