Instale hace poco el starcraft 2, los primeros dias a funcionado bien sin problemas pero desde ayer o antes de ayer, empezaba a pegar algunos tirones y ahora directamente se bloquea el juego aveces y me dice que el controlador de la tarjeta grafica se a desconectado y vuelto a conectar bien.
me dice que el controlador de la tarjeta grafica se a desconectado y vuelto a conectar bien
JAJAJAJAJA tio me a pasado lo mismo esta mañana desinstala los drivers de nvidia y ponte otros mas antiguos 197.45_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql son los que le e puesto y por ahora no me a dado el error de el controlador grafico
Reabro esto. Lleve la tarjeta a pcbox y me la aceptaron aun sin factura, ellos me comentaron que antes de enviarla la prueban ellos durante 4 dias para comprobar si la pasa algo o no y ya si ven que esta mal, la envian, espere esos dias y hoy me la han devuelto diciendome que les a funcionado perfectamente con demos de juegos y no se que mas. Yo e llegado a mi casa la e puesto y me e dispuesto a probarla, pongo el starcraft 2 y a los dos minutos de empezar una partida en single player se a bloqueado del todo que ni ctrl alt supr ni nada, apago el pc y le vuelvo a iniciar y antes de meterse en windows algo dentro a hecho una especie de pequeño !Plof¡ y no me la a reconocido, como si no estuviera puesta. Esta tarde al llegar a casa, parece que si que la coje pero me da hasa miedo probar un juego xD ¿puede ser quizas por la placa base o el sistema?
Edit: comentar que mientras estuve sin mi tarjeta mi padre me presto la suya una 9500 y me funcionaba perfecta, sin problemas, estuve incluso jugando al sc2 en bajo pero sin problemas, y ahora despues de quitar esa y meter esta, noto el sistema incluso algo mas lento.