Problema con tarjeta grafica

MaTrIx

Instale hace poco el starcraft 2, los primeros dias a funcionado bien sin problemas pero desde ayer o antes de ayer, empezaba a pegar algunos tirones y ahora directamente se bloquea el juego aveces y me dice que el controlador de la tarjeta grafica se a desconectado y vuelto a conectar bien.

MaTrIx

ahora directamente ni me entra a windows a no ser que lo ponga en modo a prueba de fallos

gabiii

me dice que el controlador de la tarjeta grafica se a desconectado y vuelto a conectar bien

JAJAJAJAJA tio me a pasado lo mismo esta mañana desinstala los drivers de nvidia y ponte otros mas antiguos 197.45_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql son los que le e puesto y por ahora no me a dado el error de el controlador grafico

MaTrIx

en mi caso es una ati 4850

17 días después
MaTrIx

Reabro esto. Lleve la tarjeta a pcbox y me la aceptaron aun sin factura, ellos me comentaron que antes de enviarla la prueban ellos durante 4 dias para comprobar si la pasa algo o no y ya si ven que esta mal, la envian, espere esos dias y hoy me la han devuelto diciendome que les a funcionado perfectamente con demos de juegos y no se que mas. Yo e llegado a mi casa la e puesto y me e dispuesto a probarla, pongo el starcraft 2 y a los dos minutos de empezar una partida en single player se a bloqueado del todo que ni ctrl alt supr ni nada, apago el pc y le vuelvo a iniciar y antes de meterse en windows algo dentro a hecho una especie de pequeño !Plof¡ y no me la a reconocido, como si no estuviera puesta. Esta tarde al llegar a casa, parece que si que la coje pero me da hasa miedo probar un juego xD ¿puede ser quizas por la placa base o el sistema?

Edit: comentar que mientras estuve sin mi tarjeta mi padre me presto la suya una 9500 y me funcionaba perfecta, sin problemas, estuve incluso jugando al sc2 en bajo pero sin problemas, y ahora despues de quitar esa y meter esta, noto el sistema incluso algo mas lento.

Kaiserlau

Radeon HD 4850 - 269 Watt
la 9500 no se lo q pedira de fuente pero e liedo por ahy q con una 350w funciona, asi q sino tienes una Fuente en condiciones la 4850 te queda grande.
Pero vamos q podria ser cualquier otra pollardez o la grafica mismamente..

MaTrIx

a ver, la 9500 la tenia mientras me miraban en pcbox la mia propia que es una 4850, tengo fuente de sobra para que funcione, una nox urano de 600w

El equipo completo es

procesador intel e8400 3.00 ghz
ram 4gb kingston 800 hipermx
Ati radeon 4850
fuente nox urano 600w
hd seagate 500 gb 7200

Usuarios habituales

• MaTrIx
  • Kaiserlau
  • gabiii