Problema con tarjeta gráfica

jimmytoWnZ

Buenas MV, mi problema es que tengo una tarjeta gráfica ATI X300/X550/X1050 y me da problemas a jugar a los juegos. He llamado a la tienda de informática y le he dicho mi problema y dicen que tengo que actualizar la tarjeta gráfica y al instalar la actualización me sale la actualización que instala no es para esta tarjeta gráfica...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. :P

spyro512

Te lo han dicho bien claro. Esa tarjeta (con perdon) es una mierda enorme. Te toca actualizarla.

Dinos cuanto quieres gastar y se te dira la mejor opcion.

jimmytoWnZ

#2 Ya se que es una mierda mi ordenador tiene sus 7 o 6 años, y tenia pensado en comprarme uno con mucha ram y le ponia una tarjeta grafica buena, si me recomiendan alguna que no pase de los 200 € mejor xDD

spyro512

A ver a ver...

Tienes opciones realmente buenas por 60€ asi que... a donde vas con 200€!?

Si tu PC es muy viejo, ni te plantees actualizar tu ordenador con una grafica tan cara porque el procesador no dara mas de si y no aprovecharas la grafica al maximo.

Postea las caracteristicas de tu ordenador y vemos lo que mas te convenga.

jimmytoWnZ

#4 He dicho que me voy a comprar un ordenador nuevo con mucha ram y una grafica buena xDD

spyro512

En ese caso para que diablos abres el thread? XD

Comprate el PC nuevo y listo... Si necesitas asesoramiento de PC's aqui tienes un hilo:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

jimmytoWnZ

#6 Si pero mira una cosa no hay forma de actualizar mi grafica es que hasta dentro de 3 meses el pc nuevo va a estar chungo xDDDD Y abro el thread x si habia alguna solución a parte de formatear xD

spyro512

Es que formateando no vas a conseguir nada, tu grafica es vieja y puede con lo que puede. Punto.

Si necesitas mas tendras que tomar el viejo dicho del ajo y del agua... xD

Como mucho puedes actualizar los drivers y quizas ganes algo de rendimiento. Por probar...

www.ati.com aqui tienes los drivers

jimmytoWnZ

#8 eligo Desktop graphics?

spyro512

Claro xD

jimmytoWnZ

#10 Me surgio un problema al instalarlo me dice k no es compatible con windows xp y es de windows xp

spyro512

Seguro que has elegido bien y que tienes Windows XP bien actualizado (Service Pack 3)?

jimmytoWnZ

#12 he intentado instalar la de iwndows xp todas y me dan error colega xD

VipeR_CS

Es que esto "ATI X300/X550/X1050" no es una gráfica. O es una X300, o una X550, o una X1050, pero las 3 a la vez no xD. Igual te estás bajando los drivers para la que no es.

jimmytoWnZ

#14 al apretar boton derecho en el signo de ati me sale eso xDD

TeNSHi

#14 El controlador es el mismo para las 3 ...

Bájate el gpu z para saber exactamente que gráfica tienes anda:

http://www.techpowerup.com/downloads/1864/TechPowerUp_GPU-Z_v0.4.6.html

jimmytoWnZ

#16 http://img823.imageshack.us/img823/9723/wweweweew.jpg toma mira lo que pone xDD

PlrA

RV370 1002 5B62 a casi 400mhz de reloj = x600

spyro512

Creo que es una 1050 porque a mi hermana le pasa lo mismo... y es integrada XDD

jimmytoWnZ

y que pasa alfinal? xDDD

TeNSHi

El caso que sea cual sea de las tres el controlador es el mismo para todas, dime el nombre del archivo que te bajas de los controladores.

jimmytoWnZ

10-2_legacy_xp32-64_dd_ccc

TeNSHi

Pues debería ser ese, has desinstalado completamente los drivers que tenias antes?

jimmytoWnZ

no descargue ese y lo instale sobre la marcha

TeNSHi

Pero habías formateado antes o tenias ya unos drivers instalados? si ya tenias drivers instalados primero tienes que desinstalar, reiniciar y entonces instalar, lo malo que luego no te vayan los que te bajes y te quedes sin drivers xDDD

jimmytoWnZ

Aver todos los problemas me vinieron cuando formatee el ordenador, no lo formatee yo sino la tienda de informatica, y vienen de ahi y no se que pasa ahora que se me bajan los putos fps y todo cuando juego al cs

TeNSHi

Pues no se comprueba temperaturas, sincronización vertical si el antivirus esta tocando las narices, etc, etc, igualmente es raro que note deje instalar los drivers podría ser por lo que te digo que antes tienes que eliminar lo viejos. Aunque si los de la tienda no te instalaron drivers son uno chapuceros, preguntales a ver si te los instalaron, porque igual formatearon instalaron xp y a correr y eso es una chapuza

jimmytoWnZ

#27 si mejor te metes en mi pc y lo compruebas si puede ser xDDD

Usuarios habituales

• jimmytoWnZ
  • TeNSHi
  • spyro512
  • PlrA
  • VipeR_CS