¿Problema con tarjeta gráfica?

trarleys

Pongo tal cual como puse en otro post:

"Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tiene un amigo mio. Resulta que tiene una gráfica HD 6870 que le esta dando problemas, cada dos por tres se le congela la pantalla y le sale el aviso "el controlador dejo de funcionar", cuando juega no tiene problemas solo le pasa cuando navega.

Pues bien, la gráfica ya se la han revisado y le han dicho que no tiene ningún problema, y ahora en la tienda le han dicho que le pasa eso porque la fuente se le queda corta, cuando tiene cooler master 650w, y que necesita una de 700w.

Es verdad eso ? O el de la tienda no tiene ni puta idea :/ "

Decir también que ha formateado, borrado drivers y le sigue pasando.

p4to

La fuente es mas que suficiente, que borre los drivers de la grafica y ponga los ultimos que haya

1 respuesta
trarleys

#2 Los drivers ya los ha desinstalado varias veces, hasta ha formateado y nada, le sigue pasando.

Sie_11

incompatibilidad con alguna otra cosa?

que pruebe versiones antiguas de los drivers

1 respuesta
BahamutxD

#1 Puede probar a meterle ventilacion extra a los VRM de la grafica? Con algun ventilador de 9 o 12cm, o incluso 2, apuntando directamente a ellos.

Son esos pequeños chips, suelen estar cerca de donde recibe la energia la grafica. Puede pasar que al sobrecalentarse estos, que no suelen llevar mucha refrigeracion, haga que la grafica se reinicie (pero no el pc) y asi el monitor deja de dar señal y el pc se congela.

1 respuesta
trarleys

Al parecer ha desactiva la opción del firefox de aceleración de hardware y según el ya le va bien :wtf:

Esto significa que era el firefox el que le hacía saltar el error ? Porque ahora me ha dejado con la duda de cual puede ser el error.

#4 Lo de instalar drivers viejos lo hicimos una vez y no funciono.

#5 Lo de poner ventilacion extra a los VRM de la gráfica no tengo ni idea de eso xD Pero en teoría jugando no tenia problemas y es cuando la gráfica le va a tope.

De todas maneras gracias por la ayuda, si alguien sabe lo del firefox le agradecería que pudiera explicármelo, que me ha dejado con esa duda.

Usuarios habituales

  • trarleys
  • BahamutxD
  • Sie_11
  • p4to