tengo una tarjeta de TV, pero no tengo los drivers,y no se que marca es ni nada, y no tiene pegatina en el hardware y el xp no me reconoce ninguna tarjeta solo multimedia como puedo saber que drivers poner? alguien me puede ayudar?
Tiene que llevar algun identificador por narices. Buscalo en el PCB. O en algun adhesivo del mismo.
Ya me iras contando
H
La mayoria de tarjetas tv tienen chipset 878 ? miralo en la tarjeta , si es tu caso :
existen unos drivers universales:
http://btwincap.sourceforge.net/
AL instalarlo necesitas saber minimo el modelo y el tuner. Si no sabes el modelo busca uno compatible empieza probando por las marcas mas conocidas y acaba por las perrys . Si no sabes el tuner (si es avermedia se autodetecta) , seguramente es un philips , prueba philips PAL y si no va el philips PAL/SECAM.
Saludos
creo que los a detectado, ahora me podeis decir un programa para visualizar lo de la tv, algun prograsma que este bien thx,
me he conseguido bajar el programa este y me dice que no se encuentra ningun Bt848,Bt849, bt 878 o bt879 sabes pq?
No me deja ni entrar al programa ni nada, y no puedo acceder a ayuda, y en la carpeta de instalacion no veo ningun documento con informacion sobre el programa :S
veo que nadie tiene respuesta, si alguien supiese algun programa o alguna solucion para el problema desde el principio lo agradeceria gracias a la gente que a puesto de su parte thx