Buenas, tengo un problema desde hace un tiempo con un teclado que acabe almacenando (debido al problema) y mi duda era para ver si puedo hacer algo o tirarlo ya que el problema que da es tontería tenerlo si no funciona bien... es un teclado Zalman modelo ZM-K400G es un teclado buenecillo (mejor que los que se suele vender pero no es mecánico) y retroiluminado, la verdad que me gusta mucho y me a dado buen servicio, la cosa es que siempre a funcionado perfectamente pero derrepente por que si un dia al encender el PC y me di cuenta que las teclas "R,T,F,G" (que yo aya visto por ahora) fallan, es decir...tu las apretas y es como si no hicieras nada aunque apretes fuerte o despacio :S e probado con 2 pcs mas que tengo y en los 3 me hace lo mismo... me parece rarisimo ya que ese teclado que yo sepa no se a dado ningun golpe,no a caido liquidos ni nada similar por lo que no me explico el ¿por que? y me extraña que sea por desgaste ya que suelo jugar a muchos juegos utilizando "A,W,S,D" y esas teclas que son las que se a usado el 99% de las veces no tienen fallo :S
Mi duda teniendo esos datos en cuenta es ¿puedo hacer algo para repararlo? tener en cuenta que la opcion si no se puede es basura, si que por intentar que no quede haber si podéis ayudarme, gracias