primero pido perdon si no es el foro adecuado, no posteo mucho por aqui....tampoco juego mucho al cs...es que tengo un problemilla..en mi g15 recien comprado no me funcionan 3 teclas alavez, digamos adelante, derecha(izquierda) y saltar pero con cualquier otro teclado si que funciona...sabe alguien a que se debe esto?
he buscado un poco pero salen mogollon de posts sobre g15 asi que...graçias de antemano...
eso se debe al buffer del teclado, en un teclado rainbow negro que tengo a los juegos de coches puedo pulsar arriba-derecha-espacio (acelerar-giro-nitro), sin embargo arriba-izqda-espacio no me deja, es según el modelo del teclado
te comento que con mi viejo teclado acer puedo pulsar todos los que quiera a la vez, así que creo que es por el buffer y el modelo del teclado xD
que paranoya no? , pero vamos que es normal ^^
pd: ¿¿no se podría hacer un script que al pulsar una tecla automaticamente liberase el buffer tras realizar su función??, es decir como el fflush(stdin) en C
Te he puesto un titulo mas adecuado y te lo muevo a hardware que es su sitio correcto. En cuanto al thread, tienes instalado sus drivers correspondientes?
Tambien puedes mirar que no sea problema USB, tienes instalado el SP2?
#4 tengo todos los drivers,los usb me funcionan muy bien con todos los dispositivos,tengo el windowsUE ahora pero con otro actualizado a la ultima me pasa igual...no se que mas probar,me di cuenta solo en este juego,no se con que aplicacion probar tres teclas alavez para ver si falla,he dicho que tampoco juego mucho,he preguntado solo porque este teclado vale tanto y no me parece normal que funcione defectuoso...lo he comprado mas que nada por las teclas retroiluminadas no para jugar y porque es grande...
#5 es cierto que tienes un problema puesto que bastantes gamers lo usan y no me consta que tengan ese problema. Puedes probar a instalar algun otro juego y ver si sigue pasando lo mismo para descartar errores del propio teclado.