Problema con teclado (USB)

STAN

Hola, mi problema es que compre un teclado LOGITECH 350 OEM con entrada USB, muy sencillito que no utiliza drivers, lo conecto y me empieza a buscar los drivers, no se porque y me da un fallo del HID o HIDClass; uso Windows XP y he visto por internet que el XP no reconoce algunos teclados y ratones que van por USB.. en el portatil de mi hermano, que usa Windows 7 es conectarlo y funciona al momento.. entonces me gustaria que me dijeseis si comprando un adaptador USB -> PS2 se solucionara el problema o si por otro lado se puede bajar algo que solucione ese problema para que el USB me reconozca el teclado.. mi antiwo teclado iba por ps/2 y sin ningun problema.. espero alguna respuesta, un saludo y gracias

japuchi

Pues sí, casi que busca un adaptador, quizá así lo soluciones. Es muy cierto que Windows XP no reconoce muchos teclados USB, por ejemplo en las pantallas de BIOS.

Búscalo, no lo compres, SEGURO que algún amigo te prestará uno. Es como los iPad, están en todas partes.

STAN

Acabo de ponerle un adaptador o como se llame de estos de USB a PS/2 y tampoco va.. de hecho lo conecto por USB o x PS/2 y ni si quiera me dice nuevo hardware encontrado.. esto ya empieza a ser surrealista.. alguna solución?

japuchi

...pues ni puñetera idea. He tenido problemas con teclado-ratón (DOCENAS), pero de no funcionar tan radical...

Se lo bajas a la tienda, oye, que no va, miralo. Si al de la tienda le va, tu pc está gafado. Si no...cambio!

No sabría que decirte, la verdad.

R3ND3R

#3 ten en cuenta que para que te lo reconozca por PS2 debes hacerlo con el PC apagado, es decir si le conectas algo por PS2 asi directamente en windows no te va a tirar (el PS2 no es Plug&Play como el USB), asi que apaga el PC, conectalo por PS2 en el lugar correspondiente y prueba a ver... de todas formas si es un logitech, en la web de logitech deberias tener soporte de drivers...

STAN

#5 es un teclado que no lleva drivers, como puede ser cualquier microsoft o compaq que te viene con el pc "de regalo", de todas formas lo comprobe x google y en la propia web de logitech y nada.. por otro lado, en el portatil de mi hermano es conectarlo via usb y va al segundo, pero el tiene windows 7.. encontre por internet esto http://support.microsoft.com/kb/320921/es que dice que algunos teclados y ratones no son reconocidos por los usb's de windows xp, pero no dice ninguna solucion, no?.. lo que voy a hacer va a ser cambiarlo por uno igual pero con entrada ps/2 y si sigue sin ir me planteare la idea de celebrar las hogueras de san juan con él ='D
asias^^

Usuarios habituales

  • STAN
  • R3ND3R
  • japuchi