problema con T.Grafica 8600GT

substi-

Vereis tengo una targeta grafica nvidia 8600Gt la cual se me peta cuando esta la aceleracion del hardware al maximo..ke es lo k tengo k usar para jugar al wow o al Cs por ejemplo..

Nose pork narices me pasa eso :S cada vez k salgo de jugar o kiero meterme al msn sin k se me pueda petar la grafica tengo k poner el acelerador de hardware al minimo...

me meto en propidedades, configuracion, opciones avanzadas, solucionador de problemas.. XD

hay alguna manera de remediar esto? :/

gRaNaln0

Vale el problema esta bien planteado pero necesitamos saber:

  1. Memorias ram, procesador, PB, en fin modelos del resto de componentes
  2. Es nueva la grafica o desde cuando la tienes? te pasaba antes?
  3. Si es nueva... Has instalado esta grafica teniendo una ATI antes, o tenias otra Nvidia inferior?
  4. Has visto si se esta calentando la grafica?

SOLUCIONES

  1. Si tus componentes son buenos no hay problema
  2. Si es nueva, metele un buen formateo al PC e instalale los detonators de tu grafica de www.guru3d.com
  3. Cambiala si es nueva
  4. SEGURAMENTE ESTE ES EL PROBLEMA

Ya nos diras algo

substi-

pues la compre con el pc nuevo :/ osea..k me pasa desde el primer dia...pero sinmas lo lleve y me dijeron k era de la ram..total m la cambiaron y al poco seguia dandome el problema..

no tenia atis instaladas ni nada por el estilo :/

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre de la Placa Base Asus M2V (4 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA K8T890, AMD Hammer
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
De Ram tengo 2Gbs

substi-

jus nadie sabe pork puede ser? :/

zur4no

Prueba a quitarle las telarañas al pc por dentro y comprobar que todos los ventiladores giran (a la velocidad que toca).

xtfcharly

Atencion pregunta??? la grafica tiene ventilador o tiene disipacion pasiva?? Lo digo xq si es pasiva necesitas una muy buena ventilacion en la caja, si no t dara bastantes problemas d Tª

gRaNaln0

como ya te dije mas arriba, me huele que el problema va a ser la opcion 4. que se esta calentando la grafica, o la cambias por una mejor, o le anclas un ventilador debajo del disipador. Ya me contarás

kastanyer0

yo tmb tengo un problema con esa grafica..

es nueva, i instale todo correctemente , pero cuando me meto al cs1.6, me peta
xk no acepta el openGL i se pone en modo software i 16 bits..

yo recuerdo que solucione el problema tocando nosek de las bios.. (aunk no le encuentro muxo sentido..) pero algo asi fue..

la cosa esk cambie la grafica i puse otra , i aora que kiero volver a poner la 8600gt me vuelve a pasar lo mismo... rota no creo k este xk me a ido siempre dpm.

alguien sabe que puede pasar?! thx

pd: soz por preguntar aki dentro ;D
pd2: tu grafica no esta jodida, estoy casi seguro. pero esk nose k pasa con este modelo que cuestan de configurar ...

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • gRaNaln0
  • xtfcharly
  • zur4no
  • substi-