Problema con tirones

B

Bueno pues hace unos dias me cambiado de PC practicamente entero.. y en todos los juegos me va a tirones solo en juegos , viendo videos y escritorio no pasa nada , e formateado e desfragmentado e puesto varios xp e hecho de todo y ya no se que hacer bueno este es mi pc:

AM2 3800+
asrock AliveNF6-DVI
2x1gb kingston ddr2 800Mhz
xfx 7900GS xxx 600m
F.A 450w ( yo creo que este es problema )
Samsung 250gb 7200RPM

los tirones menguan un poco cuando cierro msn e irc .

Superficus

1.- Asrock no es que sea la mejor marca de placas del mundo, así que tampoco te ayudará demasiado.

2.- Un poco más de fuente no vendría mal, si es de buena marca y es de 450W no te tendría que dar problemas, pero... si es de esas "pachangueras" que te viene con la caja o que cuesta 20 euros... probablemente no te esté rindiendo 450W ni de coña.

3.- ¿Te da "tirones" online o incluso en modo single player (offline)? Supongo que en todas las situaciones... pero si fuera online sólo, es otra historia (conexión).

4.- ¿Tienes conectadas todas las conexiones de la tarjeta gráfica? (todos sus molex a la fuente de alimentación, etc) Comprueba que estás conectando todo eso correctamente.

5.- Actualiza los drivers de NVidia a la última versión.

6.- Comprueba que en la BIOS nada está ajustado para funcionar a menos velocidad de lo que debería. Sobre todo, deshabilita todas las opciones de ahorro energético o que reduzcan o "ajusten" de forma dinámica la velocidad del procesador. En especial deshabilita Cool 'n Quiet.

B

E hecho todo lo que tu dices incluso actualizado la bios , pero nada incluso offline me los dá la fuente me da buenos voltajes asi que supongo que sera de la placa o de la fuente pq la memoria las e comprado hace 1 semana y ademas tambien me lo hace con otro modulo que tengo aki , lo raro es que antes tenia otro pc amd64 3400+ y otra asrock con la misma grafica fuente y todo y no tenia estos problemas.

Usuarios habituales

• Bast1k
  • Superficus