#11 Yo no soy nada "pr0" en linux, la cosa es instalarlo por que uno tiene ganas de aprender, no por subirse a la moto del "mira como mola linux" y luego no tener ni idea (lo mas comun para gente que empezamos) pero tampoco tener ni idea de aprender y dar soluciones chorras.
Posiblemente la siguiente solucion sera algo como:
Hola, no encuentro menu.lst desde linux, y cuando lo encuentro, no puedo grabarlo ¿que hago?
Solucion: Pues instalas el driver que te permite ver particiones de linux en windows, lo buscas y lo editas con el notepad...te costara menos que buscarlo directamente desde linux!!.
No se si me entiendes por donde voy, que todos hemos sido nuevos, yo aun soy muy novato, pero antes de dar soluciones MUY chungas para problemas simples (solo se puede instalar linux si lo instalas el ultimo? XD) podriamos buscar un poco ¿no? Que yo creo que cuando instalamos linux no lo hacemos por necesidad, si no por curiosidad/interes, y si hacemos este tipo de propuestas, nunca vamos a aprender a usarlo. Y ni mucho menos es para que te lo tomes a malas ojo, ya te digo, aqui novatos, yo el primero .
#12 ¿?¿? ¿que tiene que ver? jajaja.