problema con unidades lectoras

danix64

Pues que de pronto no me las detecta en mi pc, entonces he ido al administrador de dispositivos y pone:

"Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo."

Y le doy a solucionador de problemas pero no hace nada.

que peude pasar? lo unico que he hecho es hacer una limpieza del registro con el ccleaner, instalar y desinstalar un programa que era para grabar avis a DVDs pero antes de usarlo a fondo lo desinstale..

gracias y saludos

danix64

porfavor que me recomendais que haga?¿?

TeNSHi

Supongo que seran grabadoras ide, intenta reinstalar el controlador ide (controlador primario o secundario, donde tengas las unidades) o sino desintalalo, reinicia y el xp en teoria te lo deberia reinstalar.

Loa

comprueba que estan correctamente conectadas como esclavo maestro.

mira si en la BIOS te los detecta correctamente

reinstala los drivers que #3 te ha indicado

Josekron

Ve al Administrador de Dispositivos y supongo que te aparecerán las unidades con un simbolito de interrogación o algo por el estilo, pues en cada unidad le das click derecho y desinstalar. Despues vas a Inicio/ panel de control/ Agregar hardware y te encontrará de nuevo las unidades y te la instalará bien.

Si no funcionase, en vez de desinstalar elige Deshabilitar y despues vuelves a dar click derecho/habilitar. Sino, reinstala windows.

Saludos

Usuarios habituales

• Josekron
  • Loa
  • TeNSHi
  • danix64