Problema con USB 2.0

EnDeEsgue

Pues bien el tema es ke mi placa solo dispone de 2 entradas USB 1.1, entonces me pille una targeta PCI de estas con 4 entradas USB 2.0, pero al transferir datos al mp3 (va con usb 2.0) o a la camara digital (tb va con usb 2.0) va bastante lento y no va ni por asomo a 480 Mb/s xD (se tira unos minutos pa pasar 200 MB.. xD)
Instalé los drivers de usb 2.0 que me venian con al targeta y en el administrador de hardware sale el usb 2.0 correctamente xD. Yo he pensado ke pueda ser culpa de ke mi pc es una basura ( p3 750 en qdi advanced 9) pero no lo se seguro xD

Alguien sabe de ke puede ser? thx

aLeX

Quizá sea por el mp3 o la camara. Las tarjetas SD, por ejemplo, no se dejan grabar a 480 mb/s. Tal vez el cuello de botella lo tengas en el propio dispositivo. Más de un mp3 lo anuncian como usb 2.0 y realmente lo es, pero no saca partido de la velocidad extra.

JaCk0

a mi el mp3 en el usb2 de la placa me va bastante lento, pero resulñta que me va casi igual de lento en una ga-7dxr (sb1.1) que en una soltek nforce2 o una dfu nf3. Yo no me preocuparia por eso. Si la tarjeta de SD no es de alta velocidad vas a tener el mismo problema.

Usuarios habituales

• JaCk0
  • aLeX
  • EnDeEsgue