problema con USB

NaCo

Pues os expongo aqui mi problema.

El problema que tengo es que cuando conecta el USB de mi raton al PC va bien pero, en cambion cuando conecto el de la cam o la camara digital ni me apaece el icono de q lo e conectado.

Y el gran problema es el de la camara q no me aparece en mi pece la carpeta de disco extraible alguien sabe por q me puede estar ocurriendo esto.

Repitó: con el raton no me pasa funciona perfectamente.

J4cKs

podria ser problema del ordenador que tubiese usb1.0 i en cambio la camara i la cam funcionen en usb2.0 revisa eso a ver si puede fallar x aqui

NaCo

no si la camara antes se me conectaba bien al pc pero aora no entido a q viene esto.

Como conectada se q esta pero el ordenador no me muestra ninguna carpeta ni nigun icono para poder abrir

bakanly

No son problemas de drivers, son problemas del hardware al conectarlo con el equipo.

Es tan simple como cuando esten conectados vete a mi pc>boton derecho>propiedades>hardware>administrador de dispositivos. Buscas el dispositivo que te de el problema (que tendrá una advertencia en amarillo si no recuerdo mal) lo desinstalas y le das al icono de buscar nuevo dispositivo y te saldrá el que hayas desisntalado como un hardware nuevo y tendrás que volver a instalarlo como la primera vez.

Vamos, creo que ese es el problema que tienes.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • NaCo
  • J4cKs