Buenas,
desde hace unos días vengo experimentando un problema bastante molesto cuando uso utorrent. Resulta que, a los pocos minutos de ejecutarlo, me peta el PC de mala manera. Pero no me lo peta en cuanto a uso del CPU, el cual se mantiene en valores normales, sino en cuanto a uso de HD.
¿A qué me refiero con "me peta el HD"? Pues q los discos duros empiezan a operar en actividad máxima (haciendo un ruido como si de una desfragmentación de disco se tratara), ralentizando el PC al máximo sin poder hacer nada en él (me tarda mil en cargar una canción o en maximizar una ventana, y al decir "mil" me refiero a varios minutos...).
Y, además, cierro el utorrent y el PC, hasta q no lo reinicio, no recupera su actividad normal, estando petado a muerte en todos los sentidos, y ello se hace insoportable.
No sé qué puede pasar la verdad. Tengo espacio en los HDs de sobra y sólo me ocurre al usar utorrent (y no de manera instantánea, sino a los pocos minutos de tener este programa ejecutado). Lo gracioso es q aún petando el PC, el programa descarga a tope, por lo q parece como si no se viese afectado por su propia petada (y ya sé que el uso de la conexión tiene poco que ver en esto, pero me resulta curioso). También decir que durante meses me ha funcionado sin problema alguno, ocurriéndome esto desde hace un par de días (y en el PC no se ha instalado ni tocado nada que pudiese interferir en su funcionamiento, no sé, ya me encuentro bastante perdido xd) y me gustaría saber si eso tiene solución aparente porque os haya pasado anteriormente o algo.
PD: He leído en la web oficial asuntos en el FAQ un tanto relacionados a este pero en ninguno se cita petamiento del HD por circunstancias extrañas, sino incompatibilidades con firewalls varios, con chips de NVidia o con carga del uso del CPU.
Saludos y gracias de antemano.