Problema con utorrent :(

ToKoR

Hola,veréis tengo el Company of heroes en caja mas su expansion,vamos la version GOLD o como se llame.El caso esque tengo que bajar los parches por torrent (no encuentro otro sitio)solo lo puedo bajar por el tracker de Relic.Al cabo de 5 minutos de ponerlos a bajar el utorrent pasa de bajar de 1,5 MB/s a kasi nada y he mirado el registro del utorrent y me pone banned y no se k mas,os dejo captura a ver si me podeis echar una mano.Thx!

PD:LA ip que banea es la semilla de Relic ,no entiendo por que me banea :S

Gracias #2

totespare

yo me baje todos los parches en descarga directa, busco los links y edito.

edit: http://www.strategyinformer.com/pc/patches/companyofheroes/patch.html

en esa pagina hay parches, he probado a bajarme uno al azar y se descargan bien en DD, si no encuentras ahi los que necesitas (hay 36 en total) te busco otros links, pero vamos que me ha costado 10 segundos de buscar en google.. xD

ToKoR

falta justo el que necesito,osea el del juego el 1.00 a 2.101 xD pero gracias de todas formas,seguire buscando.

totespare

mira por aqui a ver si encuentras algo
http://www.filefront.com/listing/pub2/Company-of-Heroes/Official-Patches

totespare

de todas formas no se si lo sabes, pero instalando la expansion te pone la version 2. algo creo recordar, no se si pide algun parche previo o no... se que instalar la 2.0 es instalar la expansion.

ToKoR

totespare,me estoi haciendo un lio del carajo con tanto parche,me puedes decir cual es el ultimo?incluido la expansion.THX!

totespare

tienes la expansion opposing fronts verdad? la tienes instalada? si no es asi intentalo y si te pide algun parche previo entonces lo buscamos y despues instalamos el parche.

En las actualizaciones te meten las expansiones directamente, osea el parche de 1.70 a 2.0 es la expansion, ocupa 1 giga y pico solo ese patch, y llegan hasta la 3. algo que es la segunda expansion (tales of valor). Probablemente te vaya pidiendo actualizaciones hasta k tengas la segunda expansion instalada aunque no la tengas original, que es ahi donde estaba mi problema (me lo descargué y para jugar en single necesitaba loguear, con lo cual no podia jugar xd).

De momento haz lo que te he dicho y segun te vaya pidiendo parches ve descargandolos. Al pedirte que te bajes un parche no se te baja directamente del juego? creo recordar que algunos parches si se me descargaban directamente :S

ToKoR

bueno,probare mañana a ver k pasa,por ke menudo lio de parches,no pueden sacar uno de 1.0 al final? :S piro a sobar!gracias de nuevo!

Usuarios habituales

• ToKoR
  • totespare