Problema con velocidad en wifi...

steven

Hola a todos! lo primero decir que ya he usado el busacador y parece ser que google no es mi amigo porque tp encuentro nada de info, el caso esque tengo 4mb de ONO con el modem ese thomson inalambrico, el pc q tengo enxufao va bastante bien, aunq ultimamente algo rarillo.. el problema es en el portatil ( tengo un sony vaio S VGNS46C/B ) que tiene wifi incorporado, la conexion que capto pone q es o buena o muy buena, y para navegar va pasable, pero en juegos online, cartas y demas, me resulta imposible, xq la velocidad de la linea va pegando saltos, a veces marca 36mb.. otras 24.. otras 11.. y lo peor cuando da 1... :S y los juegos me van como a ratos, en los juegos tienes tiempo para sacar las cartas y acabo siempre perdiendo porq como la conex no da se;al pues se pasa el tiemp... alguno sabria porque puede ser? el q la velocidad de conexion vaya variando sin variar de posi el portatil?

Steven

PD. gracias de antemano :)

AcidNos

Las WiFi para jugar son lo peor por eso mismo, porque son inestables. Ademas Windows no gestiona la WiFi como lo hace Linux, es decir lo hace aun peor.

Yo me he encontrado con casos en los que en Windows la señal era debil e inestable, y con el mismo hardware en Linux, darme una señal buena y estable (dentro de la inestabilidad de las inalambricas). Aun asi lo de Windows suele ser exagerado.

El problema es que las WiFi dependen mucho de las condiciones ambientales. Unos dias te puede ir mejor y otros peor. Mira tambien que no tengas ningun aparato que pueda estar interfiriendo en la señal.

steven

acidnos, ya se que para jugar es lo peor... al cs es casi imposible... pero esque es en condiciones normales y siempre, sin moverlo, xq el portatil lo uso en la habitacion.. y aunq tengo puesto el progrma que uso para jgar ( QQ2006 una version del OICQ creo ) en alta prioridad... me sigue cortando la conex de una manera exagerada... no sabreis de alguna aplicacion para que mejore la gestion de la conex? thx

Steven

Ne0x

Un buen router, bien configurado, con un receptor en condiciones y a una distancia NO excesiva, debe de funcionar a la perfección.

Hay que tener claro, que con el wifi se aporta comodidad y conectividad.

Cosas como estar cómodo con el portátil en el salón, o hacer llegar una Metrolan de 8mb/s a un pueblo que ni dios sabe donde está.

Para estas cosas sirve el wifi, si buscas estabilidad, no hay nada como el cable, claro está.

Usuarios habituales

• Ne0x
  • steven
  • AcidNos