Problema con ventrilo

kiWiz

Hace un par de meses que tengo problemas con el ventrilo. Se me lagea nada mas entrar y recibo el sonido de hace 3 minutos ( cuando consigo recibir algo) sin embargo ellos me escuchan a tiempo real. He formateado hace poco y persiste el problema, alguien sabe el porké y si hay alguna solucion??
Tengo ono ADSL 12 M.

Gracias.

Saharabbey

¿Asimetría descomunal en la línea?

HassoNe

que tiene que ver ventrilo con "counter-strike", enserio, no crees que esto deberia ir en software o conexiones ? :S

kiWiz

Kizá porke la gran mayoria de jugadores de cs utilizan y conocen el programa y los problemas más comunes.

Mi pregunta es, ¿Qué coño pinta tu comentario ni aquí ni en Pekín si no aportas absolutamente nada al tema de la pregunta más que tus ganas de demostrar tu ignorancia y falta de inteligencia?

  1. ¿¿Algun modo de solucionar lo de la asimetria??
B

"Kizá"

...ahí dejé de leer. Además, faltándole el respeto a una persona que te ha dicho que esto no va aquí (siendo verdad) y solo posteó con la intención de ayudar. Sigue así.

Naka_

que raro... los demás sonidos del pc te funcionan bien?, prueba otro ventri, o ts2

Naka_

que raro... los demás sonidos del pc te funcionan bien?, prueba otro ventri, o ts2

HassoNe

#6 y #7 no se como has podido repetir, o es aposta o no lo sé, porque supuestamente tienes un radio de 1 minuto para postear.. xDD

kiWiz

#5 La intención de ayudar no se donde la ves? me ha aportado alguna solucion al tema que se cuestiona? No...y te puedes aplicar el cuento a mi otro post. Gente tikismikis como vosotros k no teneis ningun poder por aki y os gusta ir de listillos es lo k hace k la peña deje de entrar en mv, porke kada dia el salseo k se cuece aki es mas patético. Si el admin considera que el post debe en ir en otro lugar ( cosa que sé...pero ya he explicado el motivo de porke esta aki y creo k kon cierta lógicoa y ética) pues que lo mueva, no tiene k venir aki ningun niñato a creerse alguien diciendo donde tiene o no tiene que ir el post.

HassoNe

#9 te he dicho que te contestarán mucho mas rapido y mucho mejor en el otro foro no en uno de un juego de "pistolitas"

venga listillo

kiWiz

#10

que tiene que ver ventrilo con "counter-strike", enserio, no crees que esto deberia ir en software o conexiones ? :S

Donde ves lo k segun tu me has dicho?? porke lo estoy buscando y oiga...se lee cn zumo de limón o que?

Saharabbey

#11 He de decir que #10 tiene razón, ya que tu la has perdido tratando mal a la gente. En su frase no dice nada sobre que te responderán mejor en Hardware y Software porque va implícito, si tienes un problema con ventrilo es algo que debes poner en este subforo.

Al margen de si el problema se soluciona o no, te recomiendo que bajes los humos, porque no puedes llegar con esos aires y tratar mal a todo aquél que no diga lo que tu quieres. A eso se le llama respeto. Cuando sepas respetar a los demás, serás respetado.

kiWiz

#12 no voy a seguir cn esta gilipollez...a esto me refiero...k al final los temas acaban siendo sobre algo k no viene a cuento del topic. Y es por eso k contesto como contesto, son muchos años ya de aguantar comentarios absurdos k no sirven absolutamente para nada. Y ya he dicho k si el tema va en otro lugar o el admin lo considera asi que lo haga y punto.
El respeto no es solo no faltar el respeto, creo k todos bien lo saben. Y aquí de una manera u otra hay mucho salseo y falta de respeto. Es mu facil ironizar y luego esconderte como si nada hubieras hecho....estoy muy curtido por estos lares como para que me tomen el pelo.
Lo unico que dije fue k se aportaran comentarios que tubieran algo de valor...solo eso, el cómo lo dije es igual que el trasfondo del comentario de #3 NULO. Asi de simple

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • Saharabbey
  • HassoNe
  • Naka_
  • BlueHawk