Problema con ventrilo y sonido

Merluza

Muy buenas.

Vereis uso el ventrilo muy a menudo, y aveces pues ponemos musica, y un amigo, usa una opcion que es mezclador stereo, y entonces, el microfono no suena, y se escucha lo que reproduzca el, que en este caso es la musica.

Pues yo quiero hacer lo mismo, pero a mi, no me aparece esa opcion, solo me aparece:

Microfono
Sum
Linea
Conector analogico

Creo que dentro del ventrilo, he probado con todo lo probable a ver si funcionaba asi, pero nada, asique pienso que puede ser por algo del controlador de audio o algo por el estilo, tampoco estoy muy puesto en el tema.. asique no se bien..

El caso esque me aparece como que uso, PnP Audio Device, que supongo sea mi controlador.

No se que tarjeta de sonido tengo.

A ver si me podeis ayudar, gracias tios!

Get

te abres los controles de volumen, y en esa ventana arriba pone: propiedades, marcas eso y te abre otra ventana, ahi selecionas, tooodos los controls q quieras, luego en la misma ventana pone algo de "grabacion" le clickas y marcas el stereo-in y demas cosas, ya veras como ahora tendras mas cosas en el "control de volumenes". Tenerlas las tenias, pero no estaban "visibles"

suerte,

spoiler
Merluza

vale, entonces ya lo he probado y no existen mas cosas que esas cuatro que salen en el ventrlo. Todas seleccionadas.

Me da que va a estar relacionado con los PnP audio device esos..

Usuarios habituales

  • Merluza
  • Get