problema con virus

NosFeR_

me a entrao un puto virus de esos ke te meten publi, e probao con el ad-aware, spybot y panda, no me lo elimina, lo e encontrao en el registro, borro la linea de datos pero sale otra vez! ><, e enkontrao la ruta del "programa", el .exe no me deja borrarlo, e intentao renombrarlo, borrar las dll, pero sale otra vez!!!!!! >< estoy asta las narices xD, alguien me rekomienda acer algo???

P.D: ahorraros los comentarios sobre formatear, gracias

S3L3

has terminado el proceso???
puede q se te kede en marcha y x eso no puedas borrar el exe

Prueba a ver tb ejecutar msconfig, y ahi te vas a inicio, a ver si te arranca con el windows, y si lo puedes quitar

NosFeR_

si, me arranka con windows, pero elimino la linea de comandos (con el regedit) y vuelve a salir, y en procesos por mucho ke mate el proceso sale de nuevo, yo ya no se ke acer :S:S:S:S, en el msconfig lo kito pa ke no arranke con windows pero se pone otra vez solito pa arrankar con windows :(

sokomizer

Es un poco delicado si ni el adaware, ni el antivirus te funcionan. Lógicamente manualmente no puedes eliminar un virus de este tipo, pero...
¿Y si reinicias en modo a prueba de fallos y lo eliminas? En modo a prueba de fallos solamente se cargan al arrancar el sistema los procesos esenciales.
Por probar no pierdes nada. Si no funciona, puedes pedir soporte a Panda.
Si no recuerdo mal, el Panda creo que te proponía incluir ese archivo como sospechoso, ¿no?

La idea de restaurar el sistema desde un punto anterior también podría ser buena.
Suerte y un saludo.

NosFeR_

lo de arrankar en modo a prueba de fallos lo voy a probar gracias, y lo de restaurar el sistema es una idea cojonuda si, pero no se xq se desactivo y no puedo... pse u_U

edit: en el modo a prueba de fallos e konseguido borrarlo, muchas gracias tio ;)

sokomizer

De nada, hombre, para eso estamos en el foro. ;)

Usuarios habituales

• sokomizer
  • NosFeR_
  • S3L3