Hace poco he comprado un equipo nuevo con la versión Basic del vista, pensé en formatearlo e instalar un XP, pero despues me lo pensé mejor y decidí darle una oportunidad al vista.
Todo iba bastante bien (cogió mi g15 y mi g3 a la primera... mis cascos etc etc...) hasta que instalé el emule, comencé a bajar cosas sin ningún problema y de repente... tachán!
Todo lo que he bajado se almacenaba por defecto en C:\Program Files\eMule\Incoming (hasta aquí todo bien) pero cual es mi sorpresa al intentar abrir la carpeta contenedora... y encontrarme que me dice que no existe! Reviso mi disco duro y resulta que el emule está en C:\Archivos de Programa\eMule\ y que... !No tiene la carpeta incoming!
Resultado? Puedo cargar los videos directamente desde el emule, pero no me los localiza por ninguna parte en el disco... y los archivos .rar, al no existir el directorio, no me los abre... flipante!
Cambié la carpeta a la que se descargan las cosas y me desaparecieron las descargas, con lo cual no podía ni lanzar las cosas que había bajado...
La cuestión es, no puedo acceder a los .rar que he bajado, así que los he borrado y están bajandose de nuevo... y me he tenido que ver los capitulos de lost que me bajé al hilo, ya que no hay posibilidad de grabarlos a un dvd, puesto que el nero tampoco encuentra ese directorio... curioso no?
Alguien sabe a que se puede deber?