Problema con webcam

bXo

Pues tengo un problema con la cam que cada vez que pongo la cam en el msn se me reinicia solo el ordenador al cabo de unos 2 o 3 minutos, en cambio si utilizo el skype y pongo la cam no le pasa nada. He desinstalado y he vuelto a instalar los driver de la camara. La camara en cuestion es una creative webcam NX no se si servira esto de algo. A ver si me podeis dar una solucion, gracias de antemano

AMRA

Vete a MI Pc --> Boton derecho --> Propiedades --> Opciones Avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Configuración --> Desmarca la casilla "Reiniciar automaticamente", aceptas confirmas y prueba ... si se te reinicia solo otra vez --> problema alimentación si te da un pantallazo azul apunta lo que pone el pantallazo :D

bXo

meeeccc sigue fallando en el pantallazo pone BUGCODE_USB_DRIVER :(

ElKedao

Prueba otra versión de msn o prueba otros drivers de la misma webcam, en su web oficial seguro que tienes más drivers, aunque sean más antiguos.

eljp14

Probá desconectar la cam y conectarla en otra entrada usb, preferiblemente que no sea en la que esta junto a la que estas usando(esto si tenes 4 o mas USBs)...

Usuarios habituales

  • eljp14
  • ElKedao
  • bXo
  • AMRA