Problema con Wifi

Ra1KeN

Hola, me ha surgido este problema que no he conseguido solucionar con un netbook.... y realmente nose que puede estar pasando...

De golpe dejo de funcionar la conexión que existía entre el netbook y el router wifi, reinicie ambos y seguía sin obtener dirección ip (se me queda en "obtener dirección de red"), probé por si era problema del router a conectar un ordenador y un portátil.. y ambos funcionan correctamente... entonces lo conecte por rj-45 al netbook y así si funciona...

Para comprobar que el wifi del netbook funcionaba, lo probé conectándolo a otra wifi, y esta si funciona perfectamente...

He probado reiniciando el cliente dhcp (deteniéndolo y volviéndolo a activar), he mirado en la configuración del router, y no veo nada raro por hay... También he probado poniendo dirección IP fija, poniendo correctamente la puerta de enlace y los DNS... Así si conecta y envía paquetes, pero este no recibe contestación del router (sale el candado y solo se enciende la pantalla azul del cliente, en opciones de red)

He pasado antivirus a todo el netbook entero (solo lo usa para conectarse a redes sociales)

LLoid

Cambia el canal del router, tiene pinta de ser eso.

1 respuesta
Ra1KeN

#2 El canal esta puesto en 2 creo recordar... lo pongo en automatico?

LLoid

Ve probando varios, es posible que no te funcione porque haya interferencias con cualquier otro cacharro random, así que ve cambiando hasta que encuentres alguno que funcione. Si no encuentras ninguno preocúpate xD

Usuarios habituales

  • LLoid
  • Ra1KeN

Tags