Problema con WiFi

LegendLink

Buenas, resulta que tanto mi móvil android como mi PS Vita no son capaces de funcionar con el WiFi de mi router. El router lo tengo conectado a mi PC por cable y en este PC tengo internet. El problema está al querer conectarme con otro dispositivo al WiFi de este router. Los dispositivos detectan el router pero al querer conectar no pueden hacerlo. Ya he probado a desactivar toda la seguridad y nada. ¿Alguna idea? :qq:

O

#1 Tienes el filtrado Mac puesto? o la lista de acceso? o si no mira a ver si es el canal si está a mas del 11 no se conecta.

LegendLink

Acabo de mirar y el filtro de MAC está desactivado, el canal está puesto en el 6 :(

1 respuesta
O

#3 Que router tienes?

LegendLink

Pues es un Comtrend de los que daba Telefónica.

1 respuesta
O

#5 Lo único que se me ocurre es que tengas lo de Lista de acceso activado, en mi router un netgear, está el filtrado mac y la lista de acceso y lo egundo hace lo que dices tú.

LegendLink

No encuentro nada parecido con ese nombre en las opciones del router :/

djtonight

parece que ya has mirado en las zonas mas conflictivas, prueba ahora a ver.... a cambiar de canal. Puede que por el que esté emitiendo ya hayan muchos en tu finca/zona y hacen interferencias.

LegendLink

Ya he probado y nada =/

erKIWI

algo mas tonto aun...tienes algun router que te puedan dejar? puede que aparezca la señal pero este el router en mal estado...
=.0

1 respuesta
_LuZBeL_

prueba no conectarte a la red de tu vecino

LegendLink

#10 Pues no tengo ninguno a mano para probar pero la cuestión es que hace unos días el WiFi funcionaba perfectamente hasta que tuve que resetear el router, así que no creo que sea defecto =/

katshu

Imagino que no es esto, pero a mi me pasa que cuando reseteo el router el wifi se me desactiva, tiene un boton fisico detras y al pulsarlo empieza a emitir la señal wifi, mira si a ti te puede pasar lo mismo, sea con boton fisico o en las opciones del router que no este activado el wifi xD

1 respuesta
LegendLink

#13 Nada, qué va, siempre lo activo con el botoncito de atrás :S

1 respuesta
katshu

#14 a ver, por partes. Has dicho que incluso sin clave no se conectan? prueba a desconectar el cable ethernet del pc e intenta conectar algun dispositivo por wifi, si es posible sin clave a ver si es problema de otra cosa.

1 respuesta
LegendLink

#15 Ya está y nada ._.

1 respuesta
katshu

#16 Una pregunta, porq tuviste que resetear el router?

1 respuesta
LegendLink

#17 De un día para otro me surgió el error de "Red no identificada" en Windows 7 :/

1 respuesta
katshu

#18 a ver si esto te sirve:

http://wiki.bandaancha.st/Solucionar_problema_Wi-Fi_router_Comtrend_CT-5365_Telef%C3%B3nica

por lo que estado leyendo ese router es una mierda infumable, te recomendaria que lo cambiaras por otro, aunq fuera una patata con dos pajitas pinchadas xDD

1 respuesta
LegendLink

#19 No encuentro la opción del WSC por ningún lado en el panel de mi router :S

SonX

Cambia el canal de emisión de la wifi y verifica si tienes el dhcp para la wifi activado.

1 respuesta
LegendLink

#21 He probado con varios canales y el DHCP está activado :/

Usuarios habituales

  • LegendLink
  • SonX
  • katshu
  • _LuZBeL_
  • erKIWI
  • djtonight
  • Oneuno

Tags