problema con wifi y juegos

B

Buenas, vereis recientemente he montado un red wifi en casa, todo perfecto, hastas la hora de jugar, cuando entro en el bf2, primero todo bien, hasta me ha vajado 3/4 milisegundos el ping, pero al rato de jugar, pam se para el juego y pone "hay problemas con tu conexion", esto dura uno o dos segundos y luego vuelve a la normalidad, esto lo hace periodicamente cada 5 minutos aproximadamente, y como podeis imaginar es muy molesto a la hora de jugar, hay alguna solucion a este problema???

EDIT: ahora veo ke en estos 2 segundos ke me sale el mensage el ping no sube, vaya, antes con el ping en 59 me salia el mensaje y despues del mensaje estaba en 700 y pico hasta ke se estavilizaba otra vez a 60 o asi, pero ahora no , ahora se keda en 60 y pico, cada vez lo veo mas extraño

B

nadie?
PD: no tengo paredes gruesas, la habitacion del router la separa una pared de ladrillos, y nada mas, tampoco hay ningun electrodomestico por el medio

Shalauras

Si dices tu compañia, router.... quizas t podriamos ayudar, me adelanto a ti, si es ONO, no m extraña esos pines :P

-LoRdMaN-

prueba a desactivar el firewall de windows

y intenta concetarte a la wifi con otro programa que no sea el de windows, a mi me daba esos problemas parecidos en el Cs, lo solucione instalando la aplicacion que me venia con el adaptador usb wifi y administras la conexion desde este otro programa.

B

ya lo solucione, me instale los drivers del chip y no los de la tarjeta pci y canvie la velocidad de default a 54mb

Usuarios habituales